fama -

Mónica Nieto no regresa de Europa hasta finales de año

Mónica Nieto viajó a Holanda a ver a su familia.

Selene Ricord/selenericord@epasa.com

Mónica Nieto se fue hace algunas semanas para Europa junto a otros famosos como Jean Modelo, y aunque se fueron juntos, eso no quiere decir que tenían los mismos planes. La cantante aseguró que su intención era visitar a su familia en Holanda y conocer algunos lugares de Italia.

Mónica tiene tres semanas de estar de viaje y no regresará a Panamá hasta finales de año. "Me siento demasiado feliz, conociendo nuevos paisajes, dieta, comida". Ah aseguró que se fue la dieta, pues todo es rico y hermoso.

Acá para muchas cosas están pidiendo el 'green pass', lo que estoy haciendo es explicando que soy de Panamá, muestro mi pasaporte y tarjeta de vacunación.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia