fama -

Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

La ex Canta Conmigo vuelve a aclarar qué pasó con su premio: grabar la canción 'Tu nombre en mi cuaderno'.

Valerie Stoute

¡Otra vez! Mónica Nieto subió varias historias a su Instagram para aclarar todo lo relacionado a su premio por ganar el concurso Canta Conmigo: la grabación de un tema que estaba a cargo de Panama Music. ¡Humm!

Lee también: Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney

Luego de esas historias, la ahora joven colgó a su cuenta de Instagram varios videos, en los que explica nuevamente porqué sacó el tema de lo que realmente había pasado con el éxito "Tu nombre en mi cuaderno", porqué no aceptó el contrato en ese entonces y habló hasta de las críticas que recibió por su manera de hablar. ¡Mira tú!

Nieto destacó que nunca había dado declaraciones acerca de lo que pasó con la canción y aprovechó la inquietud de algunas personas. "Que este video fuera posteado en otras cuentas de Instagram, pues discúlpenme, pero esa no era mi intención, no está en mis manos. Y si viste este video de una niña hablando cosas que no te interesaban, pues eso no fue hecho para ti", destacó en un video.

Destacó que como mucha gente no sabe qué fue lo que en realidad pasó en aquel tiempo y ven a una joven de 20 años hablando "cosas", piensan entonces "¿quién es esta man?", "está diciendo puras mentiras", dijo.

Mira también: Miss Líbano expulsada de Miss Earth por posar con colega israelí

Nieto explicó que no gana nada con mentir, solo quiere contar lo que pasó y punto. "Salieron muchos comentarios acerca de que había perdido la oportunidad, yo tenía 12 años y mi prioridad en ese momento eran mis estudios", acotó y además agregó que muchas personas comentaron que se podía haber organizado. Se dijo también que "éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón".

Ella no quería estudiar por módulos o tutorías, que no está mal, dijo, pero eso no iba con ella. 

Mónica estaba supersegura de que Josenid iba a aprovechar esta oportunidad, se puso contenta de que todo saliera bien y que la canción resultara un éxito. "No me arrepiento de ninguna decisión que tomé porque fue 100% mía. Mi mamá no me obligó, mi mamá no truncó mis sueños, ni mi papá, porque encima empezaron a decir que hasta mi papá me había obligado a declinar", destacó.

 

'La cosa'

Muchos se fijaron en que en los primeros videos utilizó mucho la muletilla: "la cosa". Ella explicó que los hizo de una manera muy sencilla, como quien le contaba algo a su tía, a un amigo o a una amiga y no ve el porqué la gente se puso a criticarle las muletillas. "Esa fue la Mónica real", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar