fama -

Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

La ex Canta Conmigo vuelve a aclarar qué pasó con su premio: grabar la canción 'Tu nombre en mi cuaderno'.

Valerie Stoute

¡Otra vez! Mónica Nieto subió varias historias a su Instagram para aclarar todo lo relacionado a su premio por ganar el concurso Canta Conmigo: la grabación de un tema que estaba a cargo de Panama Music. ¡Humm!

Lee también: Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney

Luego de esas historias, la ahora joven colgó a su cuenta de Instagram varios videos, en los que explica nuevamente porqué sacó el tema de lo que realmente había pasado con el éxito "Tu nombre en mi cuaderno", porqué no aceptó el contrato en ese entonces y habló hasta de las críticas que recibió por su manera de hablar. ¡Mira tú!

Nieto destacó que nunca había dado declaraciones acerca de lo que pasó con la canción y aprovechó la inquietud de algunas personas. "Que este video fuera posteado en otras cuentas de Instagram, pues discúlpenme, pero esa no era mi intención, no está en mis manos. Y si viste este video de una niña hablando cosas que no te interesaban, pues eso no fue hecho para ti", destacó en un video.

Destacó que como mucha gente no sabe qué fue lo que en realidad pasó en aquel tiempo y ven a una joven de 20 años hablando "cosas", piensan entonces "¿quién es esta man?", "está diciendo puras mentiras", dijo.

Mira también: Miss Líbano expulsada de Miss Earth por posar con colega israelí

Nieto explicó que no gana nada con mentir, solo quiere contar lo que pasó y punto. "Salieron muchos comentarios acerca de que había perdido la oportunidad, yo tenía 12 años y mi prioridad en ese momento eran mis estudios", acotó y además agregó que muchas personas comentaron que se podía haber organizado. Se dijo también que "éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón".

Ella no quería estudiar por módulos o tutorías, que no está mal, dijo, pero eso no iba con ella. 

Mónica estaba supersegura de que Josenid iba a aprovechar esta oportunidad, se puso contenta de que todo saliera bien y que la canción resultara un éxito. "No me arrepiento de ninguna decisión que tomé porque fue 100% mía. Mi mamá no me obligó, mi mamá no truncó mis sueños, ni mi papá, porque encima empezaron a decir que hasta mi papá me había obligado a declinar", destacó.

 

'La cosa'

Muchos se fijaron en que en los primeros videos utilizó mucho la muletilla: "la cosa". Ella explicó que los hizo de una manera muy sencilla, como quien le contaba algo a su tía, a un amigo o a una amiga y no ve el porqué la gente se puso a criticarle las muletillas. "Esa fue la Mónica real", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Vergüenza! Hurtan celulares y relojes a miembros del Boca Juniors de baloncesto en el Roberto Durán

Fama Carolina Brid comparte su experiencia con la 'quintudemia' en España

Fama Mireddys González promete contar 'su versión' en medio de disputa con Daddy Yankee

El País San Miguelito prepara su carnaval, aunque podría cambiar su ubicación

El País Incrementa el riesgo de incendios de masa vegetal  durante la temporada seca

Fama ¡'De todo se sale'! Alexa Chacón celebra su crecimiento personal y el amor propio

Mundo Edmundo González abandona República Dominicana y su destino aún se desconoce

Fama La princesa Catalina asegura que su cáncer está en remisión

El País ¿Quieres ser la próxima Reina del Carnaval Alegoría 2025? Esto es lo que debes saber

El País Contralor Anel Flores deja claro que no firmará ninguna compra de laptops que no pase por licitación pública

El País Piden mantener el Desfile de las Mil Polleras en Las Tablas 

Relax Gran producción Iberoamericana se rodará en Panamá este 2025

Fama ¡Éxito global! BTS alcanza un logro histórico en Spotify con esta canción

El País Aprueban en tercer debate el Día del Desfile del Vestido Tradicional del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino

El País Se espera que esta semana se pueda votar por el primer bloque de las reformas a la CSS

Fama Meghan Markle pospone el estreno de su documental

Mundo Los fuertes vientos amenazan con empeorar los incendios de Los Ángeles

El País Unas 146 armas fueron entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas

Deportes Selección Mayor de Panamá jugará amistoso ante Chile en Santiago