fama -

Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

La ex Canta Conmigo vuelve a aclarar qué pasó con su premio: grabar la canción 'Tu nombre en mi cuaderno'.

Valerie Stoute

¡Otra vez! Mónica Nieto subió varias historias a su Instagram para aclarar todo lo relacionado a su premio por ganar el concurso Canta Conmigo: la grabación de un tema que estaba a cargo de Panama Music. ¡Humm!

Lee también: Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney

Luego de esas historias, la ahora joven colgó a su cuenta de Instagram varios videos, en los que explica nuevamente porqué sacó el tema de lo que realmente había pasado con el éxito "Tu nombre en mi cuaderno", porqué no aceptó el contrato en ese entonces y habló hasta de las críticas que recibió por su manera de hablar. ¡Mira tú!

Nieto destacó que nunca había dado declaraciones acerca de lo que pasó con la canción y aprovechó la inquietud de algunas personas. "Que este video fuera posteado en otras cuentas de Instagram, pues discúlpenme, pero esa no era mi intención, no está en mis manos. Y si viste este video de una niña hablando cosas que no te interesaban, pues eso no fue hecho para ti", destacó en un video.

Destacó que como mucha gente no sabe qué fue lo que en realidad pasó en aquel tiempo y ven a una joven de 20 años hablando "cosas", piensan entonces "¿quién es esta man?", "está diciendo puras mentiras", dijo.

Mira también: Miss Líbano expulsada de Miss Earth por posar con colega israelí

Nieto explicó que no gana nada con mentir, solo quiere contar lo que pasó y punto. "Salieron muchos comentarios acerca de que había perdido la oportunidad, yo tenía 12 años y mi prioridad en ese momento eran mis estudios", acotó y además agregó que muchas personas comentaron que se podía haber organizado. Se dijo también que "éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón".

Ella no quería estudiar por módulos o tutorías, que no está mal, dijo, pero eso no iba con ella. 

Mónica estaba supersegura de que Josenid iba a aprovechar esta oportunidad, se puso contenta de que todo saliera bien y que la canción resultara un éxito. "No me arrepiento de ninguna decisión que tomé porque fue 100% mía. Mi mamá no me obligó, mi mamá no truncó mis sueños, ni mi papá, porque encima empezaron a decir que hasta mi papá me había obligado a declinar", destacó.

 

'La cosa'

Muchos se fijaron en que en los primeros videos utilizó mucho la muletilla: "la cosa". Ella explicó que los hizo de una manera muy sencilla, como quien le contaba algo a su tía, a un amigo o a una amiga y no ve el porqué la gente se puso a criticarle las muletillas. "Esa fue la Mónica real", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón