fama -

'Monteverde Bravery', la primera película de Bollywood en Panamá

Será una adaptación que abordará el respeto a la fuerza pública y su arduo trabajo, entrenamiento y sacrificio diario para proteger a su pueblo.

Redacción Fama

El cineasta Prabhakar Sharan anunció que su casa productora, Bollywood,  la más grande del mundo, se está preparando para iniciar la filmación de su primera película en Panamá.

Sí, aunque todo  su equipo de producción está en Costa Rica, ya se prepara para trasladarlos al país e iniciar el rodaje de la cinta con rodaje panameño.

La película se llamará "Monteverde Bravery" y se basará en el libro "A Mano Armada" del escritor tico Huanelgue Gutiérrez, ex oficial de la Unidad Especial de Intervenciones de Costa Rica.

Será una adaptación que abordará el respeto a la fuerza pública y su arduo trabajo, entrenamiento y sacrificio diario para proteger a su pueblo.

"Creo que los jóvenes hoy necesitan héroes reales, héroes que les sirvan de referencia  y sean ejemplos e inspiración y nuestra primera película busca resaltar esos valores en la historia de un policía que estamos seguros será un gran impacto fílmico y social", detalló.

La producción se llevará a cabo con el apoyo del embajador de la India para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Upender Singh Rawat, y Asim Kumar, Agregado Comercial de la Embajada India.

El cineasta espera contar con el apoyo del gobierno panameño y sus instituciones para iniciar la producción a finales de mayo. Además, anunció que la obra "Heróicas al Indómito Urracá" del escritor panameño Samid Sandoval, también será llevada al cine como la segunda producción en Panamá, con el sello de Bollywood.

Sharan hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el embajador de la India para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Asim Kumar, y Mónica Vaswani, Secretaria de la Embajada, entre otros distinguidos invitados.

 El cineasta agradeció al pueblo panameño la oportunidad de concretar un sueño como es el de hacer cine en este país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá