fama -

'Monteverde Bravery', la primera película de Bollywood en Panamá

Será una adaptación que abordará el respeto a la fuerza pública y su arduo trabajo, entrenamiento y sacrificio diario para proteger a su pueblo.

Redacción Fama

El cineasta Prabhakar Sharan anunció que su casa productora, Bollywood,  la más grande del mundo, se está preparando para iniciar la filmación de su primera película en Panamá.

Sí, aunque todo  su equipo de producción está en Costa Rica, ya se prepara para trasladarlos al país e iniciar el rodaje de la cinta con rodaje panameño.

La película se llamará "Monteverde Bravery" y se basará en el libro "A Mano Armada" del escritor tico Huanelgue Gutiérrez, ex oficial de la Unidad Especial de Intervenciones de Costa Rica.

Será una adaptación que abordará el respeto a la fuerza pública y su arduo trabajo, entrenamiento y sacrificio diario para proteger a su pueblo.

"Creo que los jóvenes hoy necesitan héroes reales, héroes que les sirvan de referencia  y sean ejemplos e inspiración y nuestra primera película busca resaltar esos valores en la historia de un policía que estamos seguros será un gran impacto fílmico y social", detalló.

La producción se llevará a cabo con el apoyo del embajador de la India para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Upender Singh Rawat, y Asim Kumar, Agregado Comercial de la Embajada India.

El cineasta espera contar con el apoyo del gobierno panameño y sus instituciones para iniciar la producción a finales de mayo. Además, anunció que la obra "Heróicas al Indómito Urracá" del escritor panameño Samid Sandoval, también será llevada al cine como la segunda producción en Panamá, con el sello de Bollywood.

Sharan hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el embajador de la India para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Asim Kumar, y Mónica Vaswani, Secretaria de la Embajada, entre otros distinguidos invitados.

 El cineasta agradeció al pueblo panameño la oportunidad de concretar un sueño como es el de hacer cine en este país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población