fama -

'Monteverde Bravery', la primera película de Bollywood en Panamá

Será una adaptación que abordará el respeto a la fuerza pública y su arduo trabajo, entrenamiento y sacrificio diario para proteger a su pueblo.

Redacción Fama

El cineasta Prabhakar Sharan anunció que su casa productora, Bollywood,  la más grande del mundo, se está preparando para iniciar la filmación de su primera película en Panamá.

Sí, aunque todo  su equipo de producción está en Costa Rica, ya se prepara para trasladarlos al país e iniciar el rodaje de la cinta con rodaje panameño.

La película se llamará "Monteverde Bravery" y se basará en el libro "A Mano Armada" del escritor tico Huanelgue Gutiérrez, ex oficial de la Unidad Especial de Intervenciones de Costa Rica.

Será una adaptación que abordará el respeto a la fuerza pública y su arduo trabajo, entrenamiento y sacrificio diario para proteger a su pueblo.

"Creo que los jóvenes hoy necesitan héroes reales, héroes que les sirvan de referencia  y sean ejemplos e inspiración y nuestra primera película busca resaltar esos valores en la historia de un policía que estamos seguros será un gran impacto fílmico y social", detalló.

La producción se llevará a cabo con el apoyo del embajador de la India para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Upender Singh Rawat, y Asim Kumar, Agregado Comercial de la Embajada India.

El cineasta espera contar con el apoyo del gobierno panameño y sus instituciones para iniciar la producción a finales de mayo. Además, anunció que la obra "Heróicas al Indómito Urracá" del escritor panameño Samid Sandoval, también será llevada al cine como la segunda producción en Panamá, con el sello de Bollywood.

Sharan hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el embajador de la India para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Asim Kumar, y Mónica Vaswani, Secretaria de la Embajada, entre otros distinguidos invitados.

 El cineasta agradeció al pueblo panameño la oportunidad de concretar un sueño como es el de hacer cine en este país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño