fama -

'Monteverde Bravery', la primera película de Bollywood en Panamá

Será una adaptación que abordará el respeto a la fuerza pública y su arduo trabajo, entrenamiento y sacrificio diario para proteger a su pueblo.

Redacción Fama

El cineasta Prabhakar Sharan anunció que su casa productora, Bollywood,  la más grande del mundo, se está preparando para iniciar la filmación de su primera película en Panamá.

Sí, aunque todo  su equipo de producción está en Costa Rica, ya se prepara para trasladarlos al país e iniciar el rodaje de la cinta con rodaje panameño.

La película se llamará "Monteverde Bravery" y se basará en el libro "A Mano Armada" del escritor tico Huanelgue Gutiérrez, ex oficial de la Unidad Especial de Intervenciones de Costa Rica.

Será una adaptación que abordará el respeto a la fuerza pública y su arduo trabajo, entrenamiento y sacrificio diario para proteger a su pueblo.

"Creo que los jóvenes hoy necesitan héroes reales, héroes que les sirvan de referencia  y sean ejemplos e inspiración y nuestra primera película busca resaltar esos valores en la historia de un policía que estamos seguros será un gran impacto fílmico y social", detalló.

La producción se llevará a cabo con el apoyo del embajador de la India para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Upender Singh Rawat, y Asim Kumar, Agregado Comercial de la Embajada India.

El cineasta espera contar con el apoyo del gobierno panameño y sus instituciones para iniciar la producción a finales de mayo. Además, anunció que la obra "Heróicas al Indómito Urracá" del escritor panameño Samid Sandoval, también será llevada al cine como la segunda producción en Panamá, con el sello de Bollywood.

Sharan hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el embajador de la India para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Asim Kumar, y Mónica Vaswani, Secretaria de la Embajada, entre otros distinguidos invitados.

 El cineasta agradeció al pueblo panameño la oportunidad de concretar un sueño como es el de hacer cine en este país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio