ETIQUETAS:
Por: S. Ricord / J. Huertas
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 02 de noviembre de 2017 12:00 AM

Eso que dicen por ahí es muy cierto: "Vive cada momento como si fuese el último día de tu vida", y precisamente eso es lo que tratan de hacer nuestras caras del patio.

Hoy 2 de noviembre conmemoramos a los Fieles Difuntos, también conocido como Día de los Muertos, y el objetivo de esta fecha es orar por aquellas personas que han partido del mundo terrenal.

Pero, ¿han pensado los famosos en su muerte? o ¿cómo quieren que sus amistades y familiares los recuerden? Quizás a algunos sí, a otros a lo mejor no les agrada mucho abordar este tema, pero nosotros nos dimos a la tarea de preguntarles a algunos "chollywoodenses" cómo quieren ser recordados cuando les toque abandonar este mundo.

Hubo un par de criollos que cuando les hicimos esta interrogante, hasta que quedaron petrificados, tal fue el caso del cascaroso Jesús "Chucho" Barrios, quien nos dijo: "Dios me ampare de que esto ocurra todavía, espero que esto ocurra como dentro de 50 años por allá".

Otra respuesta curiosa fue la de Liza Hernández, quien muy reída declaró: "El día que me muera quiero estar en el cajón reída, como un angelito y sin maquillaje". ¡Mira, tú!

Chequeen ustedes mismos el resto de las otras respuestas de nuestros famosos.


Emilio es un fiel creyente en Dios y confesó que no quiere ser cremado ni nada de eso, sino que lo entierren en cuerpo presente y muy cerquita de sus seres más queridos... La música no puede faltar el día de su sepelio.

para él, el tiempo es poco para pensar en la muerte. "Hay que disfrutar e intentar hacer mejor la vida de los demás".

"Quiero que mis amigas y familia me recuerden como divertida y que me gustaba ayudar".

Quiere que lo recuerden como alguien alegre, optimista y luchador.

"QUISIERA QUE SU FAMILIA GUARDE LUTO O LO QUE CREAN CONVENIENTE".

"NO ME GUSTA PENSAR EN ESTO. PERO QUIERO QUE MI HIJA ME RECUERDE COMO UN BUEN PADRE, QUE MI FAMILIA ME RECUERDE COMO UN TIPO CALUROSO".

Él quiere un funeral alegre, pero sabe que cuando muera lo llorarán.

Quiere que la recuerden como a su padre QEPD, una mujer feliz.
No dejes de leer