Moyra ha participado en algunos proyectos de baile de TVN.
Le parece muy bueno que en Panamá sigan trayendo este tipo de programas. Foto: Archivo
Le parece muy bueno que en Panamá sigan trayendo este tipo de programas. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | JessicaRoman161
Lunes 16 de abril de 2018 12:00 AM

Arrancó el megaproyecto de TVN, Dale Like a mi Baile y una de las grandes ausentes es la reconocida coreógrafa Moyra Brunette. ¿Y eso?

 

Nuestra directora luciendo un look roquero en la alfombra roja de la presentación del documental de @samysandovals @sandrasandovals #AplausosDePie @sueltaelwichi

Una publicación compartida de Moyra's Academy (@moyrasacademy) el

Como sabrán, Moyra ha participado en algunos proyectos de baile de ese canal, por lo que muchos se preguntan si es que la chifearon en esta ocasión.

 

Pudo ser por el formato
No se pierda:  Coronas con un toque extranjero

Les cuento que en una conversación con la bailarina nos dijo que no cree que este sea el caso, ya que mantiene muy buena relación con los canales y que debido al formato del programa pueda que no la hayan tomado en cuenta.

"Tratando de pensar como ellos, creo que querían que Dale Like fuera un programa que no se pareciera a Dancing", mencionó Moyra.

Agregó, "al tenerme a mí ahí como cara principal del programa, creo que le quita la comparación, no creo que sea nada malo porque me llevo bien con todos los canales".

 

Buenas oportunidades

 

Moyra resaltó que le parece muy bueno que en Panamá sigan trayendo este tipo de programas para que se siga desarrollando el talento dándole oportunidades a los bailarines.

 

También puede leer: Kenny Man y Mr. Fox se chotean normal

 

 

Tener jurado internacional es favorable, porque en esta industria conozco a tantos bailarines que aveces se me hacía difícil evaluarlos.

No dejes de leer