El cantante volvió a decir que tiene dos meses dejado con Alexandra Alzamora.
Mr. Fox dice que solo vela por sus hijos. Foto / Instagram.
Mr. Fox dice que solo vela por sus hijos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 19 de octubre de 2018 06:00 AM

¡Padre nuestrooo! Después de que salieron a relucir algunas fotos y videos sensuales de la expareja de Mr. Fox, ahora salió un nuevo elemento: se filtró un audio en el que supuestamente habla Alexandra Alzamora. ¿Qué?

Ingresa a: Destacan a Rosa Iveth Montezuma en periódicos de EEUU y Latinoamérica
¿Qué es lo que se dice?

En el audio se escucha esto: "Acuérdate que yo tengo marido, si fuera por mí yo dejo a ese hombre, pero no estoy trabajando, no estoy haciendo nada y no tengo quién me ayude con mi hija, yo no sé a la hora en que me viene a buscar, tú me entiendes, voy pa’ un lado y se pone bravo porque yo salga, esto y lo otro, me tiene bien cabreada, que si yo tuviera a alguien que me ayudara con mis cosas, con mi hija, yo voy pa’ lante porque tengo una casa aquí donde mi mamá alante, pero tengo que aguantarme a ese negro de la pin… porque él es el que me ayuda". ¡Fuerteeee!

Y, ¿qué dice el reguesero?

Al entrevistar a Miguel Ángel Tesis, nombre de pila del cantante y enviarle el material audiovisual, este ni le metió mente y volvió a decirnos: "Yo tengo dos meses que no estoy con ella".

Leer esto: Chiriquí apoyó a Luis Casis...se recolectó 46,800 dólares en la alcancía gigante

¿Esa es la voz de tu expareja? Le preguntamos y declaró, "no sé eso".

Se fue por la tangente

Fox no quiso ahondar más en el audio diciendo que lo siguiéramos en su cuenta de Instagram. A su vez, agregó: "Vengo con tema nuevo con Japanese, con el Original Fat, ya está corriendo un tema nuevo allí en la calle, pregúntenme cosas de esas, de música, eso sí lo puedo contestar, no me pregunten otra cosa que no sé nada de eso. Vengo con un tema nuevo y venimos fuerte". ¡Umm!

Solo ve por sus hijos

El martes, el intérprete de "Shorcito blanco" en una publicación nuestra, dijo que él solo tiene que ver por sus hijos y no mantiene comunicación con Alzamora desde hace dos meses. "No me interesa, no es mi problema", precisó.

 

No dejes de leer