El intérprete hizo énfasis en que en otros países, como Estados Unidos y en muchas de las ciudades del mismo ya la marihuana es legal.
Kenny Man apoya la legalización de la sustancia. Foto / Archivo.
Kenny Man apoya la legalización de la sustancia. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 07 de marzo de 2018 12:00 AM

"Yo no voy cambiar, siempre he sido así, por siempre yo voy a fumarme mi weed".... Aún no han legalizado el consumo popular de la marihuana, pero en Panamá se aprobó --en el primero de tres debates-- un proyecto de ley que busca legalizar el consumo de esta hierba líquida con fines medicinales y acabar con el contrabando de estos productos en el país. ¡Ajá!

Contactamos a Miguel Ángel Tesis para así conocer su opinión en cuanto a este tema, ya que no es un secreto a voces que este reguesero, quien se apoda artísticamente Mr. Fox, la consume. "Yo pienso que 'tamos atrasa'os, este país está atrasado, porque ya en los países grandes ya eso ha sido, tanto medicinal, así como lo otro, ya están legalizados", dijo.

El intérprete de "Tú te sientes así" hizo énfasis en que en otros países, como Estados Unidos y en muchas de las ciudades del mismo ya la marihuana está legalizada. ¡Humm!

A Mr. Fox le agrada que el proyecto esté aprobado en primer debate, pero reiteró que aún estamos atrasados, en la prehistoria. ¡Uff!

Puedes leer: Capturan a sospechoso del homicidio de la profesora Diosila Martínez Villareal

 

Realidad

El intérprete urbano destacó en que más de la mitad del país consume marihuana, pero las autoridades no quieren verlo, pues están pendientes a lo que no tienen que estar pendientes. "'Tamos en un país doble moralista y eso es algo que dificulta la evolución, pero de que se da, se da, porque así como lo fue el Whisky en su tiempo y el cigarrillo, eso se dará", dijo.

Un negocio peligroso

Según Kenny Man, reguesero, de todas las drogas, la que vale la pena legalizar es la hierba, pues la cocaína destruye a mucha gente, la piedra y el alcohol destruyen más. "Yo opinó que la marihuana deben legalizarla, ya yo no la consumo, yo la consumía. Yo ahora fumo cigarrillo, que es más peligroso que la marihuana, lo más seguro es que me mate antes que cualquier otro tipo de droga que exista, pero es la que me gusta a mí", detalló el autor del éxito "Mi chica plástica".

Debes ver: Beenie Man, Arcángel, Kafu y Japanese juntos en el Panamá Utopía

Él no ve el por qué tanto morbo y tanto tabú con este tema, pues supuestamente somos un país avanzado. "Avanzado pa' unas cosas y no pa' otras. Que lo legalicen pa' su uso medicinal y si lo quieren pa' su uso recreativo también, pero de una manera ordenada", finalizó.

Mr. Fox asegura que Panamá aún se encuentra en la prehistoria en cuanto al uso medicinal de esta hierba.

No dejes de leer