Hemos visto que desde hace varias semanas, el "Único Loco" busca desde chapisteros hasta restaurantes para ir, pero que todo sea canje.
Se metió en la onda de los influenciadores. /  Foto: Instagram
Se metió en la onda de los influenciadores. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @SeleneRicord
Jueves 22 de marzo de 2018 12:00 AM

¡Mi gente! Y es que así mismo como dice Mr. Saik, muchos se han podido percatar de que eso de influenciador sí paga, si no, pregúntenle a él mismo.

Hemos visto que desde hace varias semanas, el "Único Loco" busca desde chapisteros hasta restaurantes para ir, pero que todo sea canje, aprovechando la ola de los llamados "influencers", ¿pero esto es joda o es algo serio? Aquí la respuesta por su "manager", Christian Maldonado Tonelada: "Esto lo hicimos como relajo, pero ahora nos llaman bastantes marcas, empresas para promocionarles sus productos, como restaurantes, barberías, carros, etc.".

Manifestó que con este relajito se han ahorrado platita. "En verdad no estamos ahorrando para todo, hasta para las aerolíneas, hoteles. Nos ha resultado y en la universidad deben hacer esa carrera de influencers", concluyó Tonelada.

También puedes leer: Rescatan a tres menores de edad que cayeron al río Sixaola

Maldonado comentó que Saiko sigue siendo artista más que influenciador, solo que cuando una marca lo busca o llama, se estudia a ver qué se hace, pero todo esto ha sido un relajo.

En los Stories de Saiko, este hasta grubea a su hijo y le dice que estudie para que sea un influenciador. ¡Ajá!

No dejes de leer