fama -

MTV celebrará en septiembre los VMA en Nueva York con un homenaje al 11S

Lady Gaga fue la principal protagonista de los MTV VMA en 2020, con cinco galardones.

Nueva York/EFE

La cadena musical MTV celebrará el próximo 12 de septiembre sus premios Video Music Awards (VMA) en Nueva York y hará un homenaje a las víctimas del atentado del 11 de septiembre, del que se cumplen 20 años. 

Según anunció MTV en un comunicado este martes, los VMA se celebrarán en una gala presencial en el Barclays Center de Brooklyn, donde originalmente se hubieran celebrado en la anterior edición antes de sufrir cambios debido a la pandemia de covid-19. 

 

También puedes leer:  Paseo le puede salir caro, llevaban al perro encima de la capota de su vehículo 

 

"El show de 2021 tendrá actuaciones épicas de los mayores nombres de la música y juntará a los fans de todo el mundo para celebrar el retorno del entretenimiento en vivo", indicó la empresa, que seguirá "protocolos" sanitarios de seguridad. 

Además, MTV añadió que colaborará con 9/11 Day, la ONG que organiza el día oficial en recuerdo de las víctimas en EE.UU., para ofrecer actividades conmemorativas que generen "concienciación y acción positiva" durante la semana previa a la gala. 

Los premios VMA, para los que todavía no se han anunciado nominados, presentadores ni actuaciones, se emitirán en televisiones y plataformas digitales en más de 175 países, con una audiencia de unos 400 millones de hogares, indicó la firma. 

El año pasado se celebró una ceremonia distinta a la habitual debido a la pandemia, con conciertos al aire libre en varios puntos de Nueva York en los que participaron las figuras más destacadas de la música, como Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, Maluma o The Weeknd. 

Lady Gaga fue la principal protagonista de los MTV VMA en 2020, con cinco galardones: recibió el de artista del año, el recién estrenado "Tricon" por su éxito en varias disciplinas, y otros tres por "Rain on Me", su proyecto con Ariana Grande. 

También puedes leer:  Ministro Sucre interpone denuncia penal por supuesta colocación ilegal de vacunas  

 

Por su parte, The Weeknd se llevó el codiciado premio de mejor video por su tema "Blinding Lights", que también le valió el galardón de mejor video de R&B, y puso voz a las reivindicaciones sobre la justicia racial tras el entonces reciente asesinato del afroamericano Geroge Floyd a manos de un policía blanco.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí