fama -

¿Mucha colaboración? Yailin no acudió a audiencia con Mey Feliz; dice que está enferma

A inicios de 2023, Yailin protagonizó una pelea en un salón de belleza de Santo Domingo, en el que estaba con su hermana Mami Kim, con quien en esa época aún llevaba una buena relación.

Redacción Fama

Yailin, quien sigue en su idilio con Tekashi69 luego lanzar el adelanto de su nuevo tema ‘Shaka Laka’ junto a Kodak Black, faltó a la cita que tenía con las autoridades de República Dominicana en relación a la supuesta golpiza que le dio a ‘Fogón’, una presentadora con la que ella y su hermana tuvieron un pleito a inicios de año en un salón de belleza de Santo Domingo.

Según relatan medios de comunicación, como ‘De Último Minuto’, La Más Viral “no compadeció ante la Fiscalía para responder por una agresión y su abogado presentó un certificado médico”, hecho que enfureció a Mey Feliz 'Fogón', quien hizo las siguientes declaraciones:

“Es una falta de respeto y es una burla a las autoridades dominicanas y al Ministerio Público, porque todos estamos viendo a Yailin La Más Viral en Puerto Rico, de arriba para abajo y regalos con Tekashi”.

‘Fogón’, quien es una conocida presentadora en su país natal, consideró con estas palabras que es falso que Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la ‘Chivirica’, esté enferma y que esa sea la razón por la que dejó plantadas a las autoridades en el citatorio al que fue llamada. Al respecto, la abogada de ‘Fogón’ dijo:

“Esto parece ser una burla al Sistema, todos sabemos que, de manera puntual, la misma no se ha presentado en dos ocasiones”, dejando al descubierto que no es la primera vez que Yailin no se presenta al citatorio del juzgado.Cabe resaltar, que la que sí acudió al llamado de la ley fue Mami Kim, la hermana de La Más Viral que hace unos días deseó que Anuel descargara su furia por las que cataloga son mentiras de Yailin, quien dijo que su aún esposo le pegó estando embarazada de Cattleya.

 

Mire: ¡'Duelen un poco'! Sech está recibiendo terapia física para sus lesiones

 

 

A inicios de 2023, Yailin protagonizó una pelea en un salón de belleza de Santo Domingo, en el que estaba con su hermana Mami Kim, con quien en esa época aún llevaba una buena relación.

Según cámaras de seguridad captaron, de repente, La Más Viral se lanzó en contra de Mey Feliz, mejor conocida como ‘Fogón’, dándole golpes, arañazos y jalándole el cabello, siendo secundada por su consanguínea.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable