fama -

¿Mucha colaboración? Yailin no acudió a audiencia con Mey Feliz; dice que está enferma

A inicios de 2023, Yailin protagonizó una pelea en un salón de belleza de Santo Domingo, en el que estaba con su hermana Mami Kim, con quien en esa época aún llevaba una buena relación.

Redacción Fama

Yailin, quien sigue en su idilio con Tekashi69 luego lanzar el adelanto de su nuevo tema ‘Shaka Laka’ junto a Kodak Black, faltó a la cita que tenía con las autoridades de República Dominicana en relación a la supuesta golpiza que le dio a ‘Fogón’, una presentadora con la que ella y su hermana tuvieron un pleito a inicios de año en un salón de belleza de Santo Domingo.

Según relatan medios de comunicación, como De Último Minuto’, La Más Viral “no compadeció ante la Fiscalía para responder por una agresión y su abogado presentó un certificado médico”, hecho que enfureció a Mey Feliz 'Fogón', quien hizo las siguientes declaraciones:

“Es una falta de respeto y es una burla a las autoridades dominicanas y al Ministerio Público, porque todos estamos viendo a Yailin La Más Viral en Puerto Rico, de arriba para abajo y regalos con Tekashi”.

‘Fogón’, quien es una conocida presentadora en su país natal, consideró con estas palabras que es falso que Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la ‘Chivirica’, esté enferma y que esa sea la razón por la que dejó plantadas a las autoridades en el citatorio al que fue llamada. Al respecto, la abogada de ‘Fogón’ dijo:

“Esto parece ser una burla al Sistema, todos sabemos que, de manera puntual, la misma no se ha presentado en dos ocasiones”, dejando al descubierto que no es la primera vez que Yailin no se presenta al citatorio del juzgado.Cabe resaltar, que la que sí acudió al llamado de la ley fue Mami Kim, la hermana de La Más Viral que hace unos días deseó que Anuel descargara su furia por las que cataloga son mentiras de Yailin, quien dijo que su aún esposo le pegó estando embarazada de Cattleya.

 

Mire: ¡'Duelen un poco'! Sech está recibiendo terapia física para sus lesiones

 

 

A inicios de 2023, Yailin protagonizó una pelea en un salón de belleza de Santo Domingo, en el que estaba con su hermana Mami Kim, con quien en esa época aún llevaba una buena relación.

Según cámaras de seguridad captaron, de repente, La Más Viral se lanzó en contra de Mey Feliz, mejor conocida como ‘Fogón’, dándole golpes, arañazos y jalándole el cabello, siendo secundada por su consanguínea.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas