fama -

¿Mucha colaboración? Yailin no acudió a audiencia con Mey Feliz; dice que está enferma

A inicios de 2023, Yailin protagonizó una pelea en un salón de belleza de Santo Domingo, en el que estaba con su hermana Mami Kim, con quien en esa época aún llevaba una buena relación.

Redacción Fama

Yailin, quien sigue en su idilio con Tekashi69 luego lanzar el adelanto de su nuevo tema ‘Shaka Laka’ junto a Kodak Black, faltó a la cita que tenía con las autoridades de República Dominicana en relación a la supuesta golpiza que le dio a ‘Fogón’, una presentadora con la que ella y su hermana tuvieron un pleito a inicios de año en un salón de belleza de Santo Domingo.

Según relatan medios de comunicación, como De Último Minuto’, La Más Viral “no compadeció ante la Fiscalía para responder por una agresión y su abogado presentó un certificado médico”, hecho que enfureció a Mey Feliz 'Fogón', quien hizo las siguientes declaraciones:

“Es una falta de respeto y es una burla a las autoridades dominicanas y al Ministerio Público, porque todos estamos viendo a Yailin La Más Viral en Puerto Rico, de arriba para abajo y regalos con Tekashi”.

‘Fogón’, quien es una conocida presentadora en su país natal, consideró con estas palabras que es falso que Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la ‘Chivirica’, esté enferma y que esa sea la razón por la que dejó plantadas a las autoridades en el citatorio al que fue llamada. Al respecto, la abogada de ‘Fogón’ dijo:

“Esto parece ser una burla al Sistema, todos sabemos que, de manera puntual, la misma no se ha presentado en dos ocasiones”, dejando al descubierto que no es la primera vez que Yailin no se presenta al citatorio del juzgado.Cabe resaltar, que la que sí acudió al llamado de la ley fue Mami Kim, la hermana de La Más Viral que hace unos días deseó que Anuel descargara su furia por las que cataloga son mentiras de Yailin, quien dijo que su aún esposo le pegó estando embarazada de Cattleya.

 

Mire: ¡'Duelen un poco'! Sech está recibiendo terapia física para sus lesiones

 

 

A inicios de 2023, Yailin protagonizó una pelea en un salón de belleza de Santo Domingo, en el que estaba con su hermana Mami Kim, con quien en esa época aún llevaba una buena relación.

Según cámaras de seguridad captaron, de repente, La Más Viral se lanzó en contra de Mey Feliz, mejor conocida como ‘Fogón’, dándole golpes, arañazos y jalándole el cabello, siendo secundada por su consanguínea.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible