fama -

¡Mucho dolor! Jennifer Lawrence tuvo dos abortos antes de ser madre por primera vez

En una entrevista con ‘Vogue’, la actriz ha hablado acerca de su reciente maternidad y ha criticado duramente a Trump, al que llama despectivamente “bote de mayonesa”

Redacción Fama

Han pasado seis meses desde que Jennifer Lawrence se convirtiera en madre primeriza a sus 31 años junto a su marido, el galerista de arte Cooke Maroney.

La actriz, que es reticente a hablar de su vida privada, se ha atrevido a dar el paso de contar los detalles de su maternidad y de cómo ha cambiado su vida en la portada del número de octubre de la edición estadounidense de Vogue. Ha desvelado, al fin, que ella y Maroney han tenido un niño al que han llamado Cy, en honor a uno de los artistas favoritos de su esposo, el pintor estadounidense Cy Twombly.

A Lawrence la maternidad le ha hecho reflexionar sobre temas como el aborto, con el que siempre se ha mostrado a favor, pero ahora desde un punto de vista diferente.

La actriz, ganadora del Óscar en 2013 por su papel en El lado bueno de las cosas, ha anunciado que, antes de tener a este primer hijo, sufrió dos abortos. El primero, en su veintena (ella no desvela cuándo exactamente), cuando ya había despegado en la industria del cine.

En aquel momento decidió interrumpir su embarazo, pero antes de hacerlo tuvo un aborto espontáneo. La segunda ocasión fue en 2020, durante el rodaje de la película de Netflix No mires arriba. En la entrevista la intérprete cuenta que entonces sí quería seguir adelante con el embarazo, pero que perdió al bebé, y que tuvo que someterse a una operación para extraer parte del tejido del útero.

En el momento en el que se realizó la entrevista con Vogue, a finales de junio, el tema del aborto estaba de plena actualidad en EE UU tras la derogación del derecho al aborto por parte del Tribunal Supremo.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo