fama -

¡Mucho dolor! Jennifer Lawrence tuvo dos abortos antes de ser madre por primera vez

En una entrevista con ‘Vogue’, la actriz ha hablado acerca de su reciente maternidad y ha criticado duramente a Trump, al que llama despectivamente “bote de mayonesa”

Redacción Fama

Han pasado seis meses desde que Jennifer Lawrence se convirtiera en madre primeriza a sus 31 años junto a su marido, el galerista de arte Cooke Maroney.

La actriz, que es reticente a hablar de su vida privada, se ha atrevido a dar el paso de contar los detalles de su maternidad y de cómo ha cambiado su vida en la portada del número de octubre de la edición estadounidense de Vogue. Ha desvelado, al fin, que ella y Maroney han tenido un niño al que han llamado Cy, en honor a uno de los artistas favoritos de su esposo, el pintor estadounidense Cy Twombly.

A Lawrence la maternidad le ha hecho reflexionar sobre temas como el aborto, con el que siempre se ha mostrado a favor, pero ahora desde un punto de vista diferente.

La actriz, ganadora del Óscar en 2013 por su papel en El lado bueno de las cosas, ha anunciado que, antes de tener a este primer hijo, sufrió dos abortos. El primero, en su veintena (ella no desvela cuándo exactamente), cuando ya había despegado en la industria del cine.

En aquel momento decidió interrumpir su embarazo, pero antes de hacerlo tuvo un aborto espontáneo. La segunda ocasión fue en 2020, durante el rodaje de la película de Netflix No mires arriba. En la entrevista la intérprete cuenta que entonces sí quería seguir adelante con el embarazo, pero que perdió al bebé, y que tuvo que someterse a una operación para extraer parte del tejido del útero.

En el momento en el que se realizó la entrevista con Vogue, a finales de junio, el tema del aborto estaba de plena actualidad en EE UU tras la derogación del derecho al aborto por parte del Tribunal Supremo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales