Foto ilustrativa de TalenPro. Josué Arosemena
ETIQUETAS:
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 30 de octubre de 2017 01:15 PM
 
Anoche se realizó la primera versión del concurso TalenPro, creación de la cantaautora panameña Erika Ender. 
 
TalenPro premia a jóvenes talentosos en el baile, en lo audivisual, el canto, y la composición. 
 
La velada empezó con una alfombra roja por las que pasaron caras conocidas del patio y algunas internacionales destacadas, entre esas Ismael Cala quien fue el presentador estelar junto a la venezolana Gaby Espino. 
 
A las 7:00 p.m.  empezó el “show” con la presentación de la creadora de este evento, para luego darle paso a todas las presentaciones de los participantes. 
 
Al final de la noche los distintos jueces determinaron que los ganadores eran los siguientes: 
- Mejor Audiovisual (documental): con el tema el Traslado de los estudiantes desde su hogar al Centro Educativo de Comarca Ngäbe-Buglé, Centro Educativo Alto Higuerón.
- Mejor Canción: Aidys Quintero del colegio chitreano Agustiniano. Tema: Rendirse jamás. Ella estará presente en los Latin Grammy 2017.  
- Mejor interpretación: María Gabriela González de la escuela Guillermo Endara de La Chorrera. Cantó: "Héroe" de Mariah Carey. Estará en los premios Billboard. 
- Y el mejor baile fue para el Colegio Ángel María Herrera de Coclé. Grupo: "Creators of the Movement".
 
Los ganadores se hicieron acreedores de becas, computadoras y dinero en efectivo. 
 
Otras premiaciones, la mejor brigada fue para el Colegio Agustiniano de Chitré y el profesor (tutor) que más se destacó fue Roderick Muñoz del Colegio Bet-EL, este ganó una beca  para estudiar maestría o postgrado en el extranjero.
 
 
No dejes de leer