fama -

Muere baleado el actor mexicano Octavio Ocaña

Algunos medios mexicanos aseguran que el popular actor estaba en estado de ebriedad.

Redacción

El dolor se apodera del espectáculo mexicano, el actor Octavio Ocaña, popular por su papel de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” de Televisa, murió ayer 29 de octubre, a causa de un impacto de bala en una persecución con la policía del Municipio de Cuautitlán Izcalli.

 

Según medios mexicanos, al parecer el actor de 22 años circulaba por la autopista de Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán en aparente estado de ebriedad, por lo que los policías le marcaron el alto.

Leer también: Aquaman da positivo al COVID-19

Ocaña, quien estaba acompañado de dos personas no se habría detenido, y aumentó la velocidad del vehículo para darse a la fuga. En medio de la persecución, el artista mexicano habría chocado contra un vehículo. A los pocos segundos, se escuchó el disparo que acabó con la vida Ocaña.

 

Medios internacionales publican que hasta el momento, no se sabe por qué fue accionada el arma de fuego, que según versiones, pertenecía a la víctima.

 

Televisa confirmó la muerte a través de sus redes sociales. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, fue el mensaje en Twitter.

Leer también: Rodrigo Vigil se llevó el MVP del campeonato mayor

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón