fama -

Muere baleado el actor mexicano Octavio Ocaña

Algunos medios mexicanos aseguran que el popular actor estaba en estado de ebriedad.

Redacción

El dolor se apodera del espectáculo mexicano, el actor Octavio Ocaña, popular por su papel de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” de Televisa, murió ayer 29 de octubre, a causa de un impacto de bala en una persecución con la policía del Municipio de Cuautitlán Izcalli.

 

Según medios mexicanos, al parecer el actor de 22 años circulaba por la autopista de Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán en aparente estado de ebriedad, por lo que los policías le marcaron el alto.

Leer también: Aquaman da positivo al COVID-19

Ocaña, quien estaba acompañado de dos personas no se habría detenido, y aumentó la velocidad del vehículo para darse a la fuga. En medio de la persecución, el artista mexicano habría chocado contra un vehículo. A los pocos segundos, se escuchó el disparo que acabó con la vida Ocaña.

 

Medios internacionales publican que hasta el momento, no se sabe por qué fue accionada el arma de fuego, que según versiones, pertenecía a la víctima.

 

Televisa confirmó la muerte a través de sus redes sociales. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, fue el mensaje en Twitter.

Leer también: Rodrigo Vigil se llevó el MVP del campeonato mayor

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983