fama -

Muere el comediante mexicano Sammy Pérez tras paro cardiovascular; padecía COVID-19

Trabajó con Eugenio Derbez en todos sus programas, incluyendo en 'La familia Peluche'.

Redacción / FAMA

En la madrugada de este viernes falleció el actor y comediante Sammy Pérez a los 65 años de edad a causa de un paro cardiovascular, luego de que estuvo varias semanas hospitalizado debido a complicaciones por la COVID-19.

La notica fue confirmada a través de la de cuenta de Instagram del comediante, en donde es informó que Sammy murió alrededor de las 3:50 am de este 30 de julio y que le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin éxito.

“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación.

Al momento, cientos de seguidores del comediante reaccionaron a su sensible fallecimiento y le dedicaron algunas palabras en su perfil de la red social: “Se nos fue un ídolo, en paz descanse”, “Siempre te recordaremos. El gran Sammy será inigualable”, escribieron algunos usuarios.

“Que en paz descanses, Sammy. Te quedas en nuestros corazones. “Gracias Sammy, te quedas en nuestros corazones”, ”Descansa en paz Sammy, gracias por tantas risas” y “Siempre recordaremos a Sammy”, continuaron otros seguidores del actor de No se aceptan devoluciones.

En los últimos días se informó que la salud de Sammy se vio sumamente perjudicada por un hongo que colonizó sus pulmones. Asimismo, el actor que ganó fama con diversos programas del actor Eugenio Derbez, presentó problemas renales ocasionados por la diabetes que padecía.

A través de la red social, el representante de Sammy, Erick de Paz, informó sobre esta situación: “Sammy es diabético y presenta problemas renales. El domingo se le detectó un hongo en el pulmón”, escribió, detallando también que el hongo aumentó durante estos últimos días y que se estaba haciendo todo lo posible por no someter al actor a una hemodiálisis, a causa de las complicaciones renales.

Hay que recordar que el pasado 17 de julio se reportó que el comediante ingresó a un hospital por complicaciones de salud ocasionadas por la COVID-19 que padeció.

Durante su ingreso al hospital, el comediante fue reportado como grave y con un pulmón dañado, así como que necesitó oxígeno para poder respirar. Dos días después de su ingreso al nosocomio, la salud del comediante empeoró y fue intubado, evolucionando desfavorablemente hasta su fallecimiento este viernes.

Sammy comenzó su trayectoria artística en 1993, cuando participó en el programa conducido por Jorge Van Rankin y Esteban Arce, El Calabozo. Posteriormente se unió al elenco de Toma Libre.

No obstante, el actor saltó a la fama en 1997, cuando Eugenio Derbez lo hizo parte del programa cómico Derbez en cuando. En el 2002, también formó parte de la programación XH-DRBZ.

En ese entonces también formó parte de las coberturas de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Corea y Japón 2002. En el 2013 también hizo una aparición en la comedia del hijo de Silvia Derbez No se aceptan devoluciones. Siempre actuando de sí mismo y arrancando una carcajada al público latinoamericano.

Desde el 2016, Sammy presentó un show de comedia en bares y restaurantes. También siguió apareciendo esporádicamente en la televisión; en programas como Hoy, Doble Sentido y La Cantina de Turno Maclovich, así como también en diversos canales de YouTube como El Escorpión Dorado al Volante y Rayos X, podcast de Ryan Hoffman.

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU