fama -

Muere el comediante mexicano Sammy Pérez tras paro cardiovascular; padecía COVID-19

Trabajó con Eugenio Derbez en todos sus programas, incluyendo en 'La familia Peluche'.

Redacción / FAMA

En la madrugada de este viernes falleció el actor y comediante Sammy Pérez a los 65 años de edad a causa de un paro cardiovascular, luego de que estuvo varias semanas hospitalizado debido a complicaciones por la COVID-19.

La notica fue confirmada a través de la de cuenta de Instagram del comediante, en donde es informó que Sammy murió alrededor de las 3:50 am de este 30 de julio y que le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin éxito.

“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación.

Al momento, cientos de seguidores del comediante reaccionaron a su sensible fallecimiento y le dedicaron algunas palabras en su perfil de la red social: “Se nos fue un ídolo, en paz descanse”, “Siempre te recordaremos. El gran Sammy será inigualable”, escribieron algunos usuarios.

“Que en paz descanses, Sammy. Te quedas en nuestros corazones. “Gracias Sammy, te quedas en nuestros corazones”, ”Descansa en paz Sammy, gracias por tantas risas” y “Siempre recordaremos a Sammy”, continuaron otros seguidores del actor de No se aceptan devoluciones.

En los últimos días se informó que la salud de Sammy se vio sumamente perjudicada por un hongo que colonizó sus pulmones. Asimismo, el actor que ganó fama con diversos programas del actor Eugenio Derbez, presentó problemas renales ocasionados por la diabetes que padecía.

A través de la red social, el representante de Sammy, Erick de Paz, informó sobre esta situación: “Sammy es diabético y presenta problemas renales. El domingo se le detectó un hongo en el pulmón”, escribió, detallando también que el hongo aumentó durante estos últimos días y que se estaba haciendo todo lo posible por no someter al actor a una hemodiálisis, a causa de las complicaciones renales.

Hay que recordar que el pasado 17 de julio se reportó que el comediante ingresó a un hospital por complicaciones de salud ocasionadas por la COVID-19 que padeció.

Durante su ingreso al hospital, el comediante fue reportado como grave y con un pulmón dañado, así como que necesitó oxígeno para poder respirar. Dos días después de su ingreso al nosocomio, la salud del comediante empeoró y fue intubado, evolucionando desfavorablemente hasta su fallecimiento este viernes.

Sammy comenzó su trayectoria artística en 1993, cuando participó en el programa conducido por Jorge Van Rankin y Esteban Arce, El Calabozo. Posteriormente se unió al elenco de Toma Libre.

No obstante, el actor saltó a la fama en 1997, cuando Eugenio Derbez lo hizo parte del programa cómico Derbez en cuando. En el 2002, también formó parte de la programación XH-DRBZ.

En ese entonces también formó parte de las coberturas de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Corea y Japón 2002. En el 2013 también hizo una aparición en la comedia del hijo de Silvia Derbez No se aceptan devoluciones. Siempre actuando de sí mismo y arrancando una carcajada al público latinoamericano.

Desde el 2016, Sammy presentó un show de comedia en bares y restaurantes. También siguió apareciendo esporádicamente en la televisión; en programas como Hoy, Doble Sentido y La Cantina de Turno Maclovich, así como también en diversos canales de YouTube como El Escorpión Dorado al Volante y Rayos X, podcast de Ryan Hoffman.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles