fama -

Muere por sobredosis Nick Gordon...¡líquido negro salía de su boca!

Él le había dado hace cinco años un cóctel mortal de drogas a Bobbi Kristina, la única hija de Whitney Houston y su entonces novia o hermanastra.

Redacción / @diaadiapa

¿Esta trágica saga llegó a su final? ¡No lo sabemos! Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney Houston, murió este miércoles 1º de enero en la ciudad de Florida, a causa de una sobredosis.

Lee también: Las felicitaciones de Año Nuevo de Blades... ¡hasta pa' los que lo critican!

Su muerte llega cinco años después de que Bobbi Kristina, única hija biológica de la cantante y su entonces novia, perdiera la vida por la misma razón.

Mira también: Justin Bieber lanza el primer trailer de su serie documental ‘Seasons’

El joven, de 30 años de edad, sufrió un ataque al corazón y fue traslado a un hospital donde no pudieron hacer nada por salvar su vida. Su hermano, Jack Walker Jr, anunció la trágica noticia en su cuenta personal de Facebook: "Estamos devastados por la pérdida de mi hermano. Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick. Pude sostener su mano mientras se iba", lamentó. Este mensaje lo acompañó de diversas fotos que tiene guardadas de él y su hermano Nick desde cuando eran muy pequeños hasta llegar a adultos.

El abogado de Gordon, Joe Habachy, aseguró que "si bien no puedo hablar de las circunstancias específicas de su muerte, puedo decir que ha sido realmente desgarrador haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado a un grupo de jóvenes amigos, todos los cuales fueron amados y tenían un potencial inmenso". 

Severos problemas de drogas

Gordon tenía serios problemas con las drogas y falleció cinco años después que Bobbi Kristina, quien perdió la vida en la bañera de su casa unas horas después de ingerir un cóctel mortal de drogas que él mismo le había preparado. ¡Así mismo habría muerto Whitney Houston, la madre de ambos, pero en la bañera de un hotel de Los Ángeles en 2012, antes de que se alistara para acudir a una gala del Grammy americano!

Responsable de la muerte de Bobbi Kristina

Gordon fue declarado entonces "legalmente responsable" de la muerte de la joven, pues se demostró que le suministró el cóctel de drogas que incluía cannabis, alcohol y sedantes. A la joven la abandonó - en la misma casa que compartían - en una bañera llena de agua fría, donde fue hallada inconsciente horas después. La hija de la cantante falleció en un hospital seis meses después, a causa de una neumonía y sin haber recuperado jamás la conciencia.

Por esa muerte fue condenado y tuvo que pagar 36 millones de dólares a los familiares de la joven, con los que se había criado después de que Houston lo recibiera en su casa y lo adoptara cuando tenía 12 años de edad.

El inicio de todo y ¿el final?

La trágica saga de drogas y muerte comenzó con Whitney Houston. Tres años después murió la hija de la cantante, de la que Gordon se enamoró y con la que estaba comprometido, y ahora, en 2020, fue el turno de Gordon.

La llamada al 911

El sitio de espectáculos TMZ publicó que Nick Gordon tenía una especie de líquido negro en su boca cuando una persona llamó al 911 para pedir el auxilio. ¡Y no respiraba!

El sitio especializado en farándula destacó que obtuvo el audio del despacho de la ciudad de Florida y este plantea preguntas sobre las causas de la muerte de Gordon.

La llamada al 911 llegó como "respiratoria cardíaca" el día de Año Nuevo, y dice el despacho que Nick fue llevado de urgencia al hospital, donde poco después falleció.

Un hombre que decía ser el hermano de Nick dijo que murió de un aparente OD, y que las "cosas negras" podrían apoyar esa conclusión. La secreción negra a veces está relacionada con un "cono de espuma" que sale de la boca y las fosas nasales después de un OD opioide.

Los opioides, a veces llamados narcóticos, son un tipo de medicamento. Incluyen fuertes analgésicos recetados, como oxicodona, hidrocodona, fentanilo y tramadol. La droga ilegal llamada heroína es también un opioide. Algunos opioides se producen a partir de la planta del opio, y otros son sintéticos. 

Los opioides pueden causar efectos secundarios como somnolencia, niebla mental, náuseas y estreñimiento. También pueden causar respiración lenta, lo que puede conducir a muertes por sobredosis.

El médico forense realizará una autopsia estos días para determinar las causas de su muerte. Los resultados de la toxicología deberían estar disponibles en aproximadamente 3 semanas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ainara Sanz y Aylin Levy se 'piropean' en redes sociales

Fama Marze Steinlechner les responde a los ‘haters’ de redes sociales 

El País Maiceros esperan reunión con el ministro del MIDA

Fama Gwendolyn Stephenson enseña a su pequeño Dylan sobre la importancia del dinero y el ahorro

Fama Nueve minutos de ovación para Selena Gomez y el narcomusical “Emilia Perez”, en el Festival de Cannes

Fama Esposo de Ana Blanco responde cuestionamiento sobre su relación con la joven panameña

Fama ¡'Qué 'xopa' Panamá'! Así es como el Embajador Británico en Panamá conoce las bellezas de nuestro país

El País Primeras reuniones de transición en la alcaldía de Arraiján

El País La Acodeco registra 275 denuncias por cobro de propinas

Fama 'Diddy' pide perdón tras impactantess imágenes de maltrato a su expareja Cassie Ventura

Fama ¡Es hora de apoyar! Te mostramos cómo votar por los panameños participantes en premios Influencer Icono 2024

Mundo Se estrella helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi

Deportes Cristiano y Durán en Arabia Saudita: ‘Lo que él hace con los pies yo lo hacía con las manos’

El País ¡Con las manos en las reses! Caen maleantes que habían asaltado a conductor en María Chiquita

Fama El 'viaje emocional' de Luis Fonsi al lanzar un nuevo disco para sus 25 años de carrera

El País Noche violenta en Colón, los llenaron de balas y luego les prendieron fuego

Fama ¡No se queda quieta! Sandra Sandoval muestra las andanzas de Mama Lole 

El País Vacunaciones contra la influenza se harán los sábados en centros comerciales