fama -

Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador

S.R.M. Marta Estela Domínguez de Calle Abajo había cumplido 25 años de ser coronada en el barrio de Punta Fogón.

Fama

El Carnaval tableño está de luto. La soberana de Calle Abajo 1994, S.R.M. Martha Estela Domínguez falleció esta mañana a consecuencia de un cáncer. 

 

Este año S.R.M. cumplió 25 años de haber sido coronada, y en agosto del año pasado se le realizó un reconocimiento por sus bodas de plata. 

Leer también: Pa' que sepan... Amanda Díaz está pechona, Mario ganó su primera pelea La primera Alteza Real

La Asociación de Punta Fogón Unido dio a noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “COMO UNA ESTRELLA FUGAZ FUE TU ANDAR POR ESTE MUNDO, PERO TU LLAMA INDELEBLE NUNCA SE APAGARÁ.

Hoy Punta Fogón se levanta con la triste noticia S.R.M. Martha Estela Domínguez Benítez, ha partido a la morada celestial, nos embarga el dolor ya no veremos su dulce sonrisa, su bella cabellera negra como el azabache, su amabilidad para con todos y la alegría de la primera Alteza Real.Una mujer a carta cabal, buena hija, esposa, madre, gran profesional y muchas cualidades que le hacían una persona muy especial.Seguirás viva en el recuerdo de tu tuna de Calle Abajo de Las Tablas y de tu gente de Punta Fogón.La Asociación Punta Fogón Unido, extiende sus condolencias a la familia de nuestra bella majestad y elevamos una plegaria al Señor por su eterno descanso y le pedimos fortaleza para su familia".

Esta soberana también representó a Panamá en un certamen Miss Centroamérica 1994  y ganó. 

 

Soberanas tableñas se pronuncian 

Ana Gabriela Rodríguez (2013):  “Querida prima que difícil es decirte adiós, dejaste una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de conocerte, con tu sonrisa nos contagiaste tu sincera alegría, fuiste y siempre serás nuestra guerrera. Nuestra alteza real, nuestra 'miss', pero sobre todo un modelo a seguir. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz”.

Lía Victoria Borrero (1996): “Paz a tu alma, prima”.

La futura soberana, Grace Cano, posteó en su página de Facebook lo siguiente:“Mi Martha Estela esReina de simpatíaLa octava soberanade una dinastía.Hoy mi corazón se siente triste, pues se marcha a la Patria Celestial una Gran Guerrera, la que desde el día uno estuvo brindándome su apoyo incondicional. Descansa en paz adorada Alteza Real, Martha Estela Domínguez Benítez, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1994. Por Siempre y para Siempre.Paz a su alma”.

 

Las honras fúnebres la anunciarán pronto.

Leer también: 'Otro trago' de Sech sigue reinando en América Latina... es el tema del momento
Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto