fama -

Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador

S.R.M. Marta Estela Domínguez de Calle Abajo había cumplido 25 años de ser coronada en el barrio de Punta Fogón.

Fama

El Carnaval tableño está de luto. La soberana de Calle Abajo 1994, S.R.M. Martha Estela Domínguez falleció esta mañana a consecuencia de un cáncer. 

 

Este año S.R.M. cumplió 25 años de haber sido coronada, y en agosto del año pasado se le realizó un reconocimiento por sus bodas de plata. 

Leer también: Pa' que sepan... Amanda Díaz está pechona, Mario ganó su primera pelea La primera Alteza Real

La Asociación de Punta Fogón Unido dio a noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “COMO UNA ESTRELLA FUGAZ FUE TU ANDAR POR ESTE MUNDO, PERO TU LLAMA INDELEBLE NUNCA SE APAGARÁ.

Hoy Punta Fogón se levanta con la triste noticia S.R.M. Martha Estela Domínguez Benítez, ha partido a la morada celestial, nos embarga el dolor ya no veremos su dulce sonrisa, su bella cabellera negra como el azabache, su amabilidad para con todos y la alegría de la primera Alteza Real.Una mujer a carta cabal, buena hija, esposa, madre, gran profesional y muchas cualidades que le hacían una persona muy especial.Seguirás viva en el recuerdo de tu tuna de Calle Abajo de Las Tablas y de tu gente de Punta Fogón.La Asociación Punta Fogón Unido, extiende sus condolencias a la familia de nuestra bella majestad y elevamos una plegaria al Señor por su eterno descanso y le pedimos fortaleza para su familia".

Esta soberana también representó a Panamá en un certamen Miss Centroamérica 1994  y ganó. 

 

Soberanas tableñas se pronuncian 

Ana Gabriela Rodríguez (2013):  “Querida prima que difícil es decirte adiós, dejaste una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de conocerte, con tu sonrisa nos contagiaste tu sincera alegría, fuiste y siempre serás nuestra guerrera. Nuestra alteza real, nuestra 'miss', pero sobre todo un modelo a seguir. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz”.

Lía Victoria Borrero (1996): “Paz a tu alma, prima”.

La futura soberana, Grace Cano, posteó en su página de Facebook lo siguiente:“Mi Martha Estela esReina de simpatíaLa octava soberanade una dinastía.Hoy mi corazón se siente triste, pues se marcha a la Patria Celestial una Gran Guerrera, la que desde el día uno estuvo brindándome su apoyo incondicional. Descansa en paz adorada Alteza Real, Martha Estela Domínguez Benítez, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1994. Por Siempre y para Siempre.Paz a su alma”.

 

Las honras fúnebres la anunciarán pronto.

Leer también: 'Otro trago' de Sech sigue reinando en América Latina... es el tema del momento
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

El País Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua tras dichos de Ortega sobre comicios

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania