fama -

Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador

S.R.M. Marta Estela Domínguez de Calle Abajo había cumplido 25 años de ser coronada en el barrio de Punta Fogón.

Fama

El Carnaval tableño está de luto. La soberana de Calle Abajo 1994, S.R.M. Martha Estela Domínguez falleció esta mañana a consecuencia de un cáncer. 

 

Este año S.R.M. cumplió 25 años de haber sido coronada, y en agosto del año pasado se le realizó un reconocimiento por sus bodas de plata. 

Leer también: Pa' que sepan... Amanda Díaz está pechona, Mario ganó su primera pelea La primera Alteza Real

La Asociación de Punta Fogón Unido dio a noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “COMO UNA ESTRELLA FUGAZ FUE TU ANDAR POR ESTE MUNDO, PERO TU LLAMA INDELEBLE NUNCA SE APAGARÁ.

Hoy Punta Fogón se levanta con la triste noticia S.R.M. Martha Estela Domínguez Benítez, ha partido a la morada celestial, nos embarga el dolor ya no veremos su dulce sonrisa, su bella cabellera negra como el azabache, su amabilidad para con todos y la alegría de la primera Alteza Real.Una mujer a carta cabal, buena hija, esposa, madre, gran profesional y muchas cualidades que le hacían una persona muy especial.Seguirás viva en el recuerdo de tu tuna de Calle Abajo de Las Tablas y de tu gente de Punta Fogón.La Asociación Punta Fogón Unido, extiende sus condolencias a la familia de nuestra bella majestad y elevamos una plegaria al Señor por su eterno descanso y le pedimos fortaleza para su familia".

Esta soberana también representó a Panamá en un certamen Miss Centroamérica 1994  y ganó. 

 

Soberanas tableñas se pronuncian 

Ana Gabriela Rodríguez (2013):  “Querida prima que difícil es decirte adiós, dejaste una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de conocerte, con tu sonrisa nos contagiaste tu sincera alegría, fuiste y siempre serás nuestra guerrera. Nuestra alteza real, nuestra 'miss', pero sobre todo un modelo a seguir. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz”.

Lía Victoria Borrero (1996): “Paz a tu alma, prima”.

La futura soberana, Grace Cano, posteó en su página de Facebook lo siguiente:“Mi Martha Estela esReina de simpatíaLa octava soberanade una dinastía.Hoy mi corazón se siente triste, pues se marcha a la Patria Celestial una Gran Guerrera, la que desde el día uno estuvo brindándome su apoyo incondicional. Descansa en paz adorada Alteza Real, Martha Estela Domínguez Benítez, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1994. Por Siempre y para Siempre.Paz a su alma”.

 

Las honras fúnebres la anunciarán pronto.

Leer también: 'Otro trago' de Sech sigue reinando en América Latina... es el tema del momento
Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP