fama -

Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador

S.R.M. Marta Estela Domínguez de Calle Abajo había cumplido 25 años de ser coronada en el barrio de Punta Fogón.

Fama

El Carnaval tableño está de luto. La soberana de Calle Abajo 1994, S.R.M. Martha Estela Domínguez falleció esta mañana a consecuencia de un cáncer. 

 

Este año S.R.M. cumplió 25 años de haber sido coronada, y en agosto del año pasado se le realizó un reconocimiento por sus bodas de plata. 

Leer también: Pa' que sepan... Amanda Díaz está pechona, Mario ganó su primera pelea La primera Alteza Real

La Asociación de Punta Fogón Unido dio a noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “COMO UNA ESTRELLA FUGAZ FUE TU ANDAR POR ESTE MUNDO, PERO TU LLAMA INDELEBLE NUNCA SE APAGARÁ.

Hoy Punta Fogón se levanta con la triste noticia S.R.M. Martha Estela Domínguez Benítez, ha partido a la morada celestial, nos embarga el dolor ya no veremos su dulce sonrisa, su bella cabellera negra como el azabache, su amabilidad para con todos y la alegría de la primera Alteza Real.Una mujer a carta cabal, buena hija, esposa, madre, gran profesional y muchas cualidades que le hacían una persona muy especial.Seguirás viva en el recuerdo de tu tuna de Calle Abajo de Las Tablas y de tu gente de Punta Fogón.La Asociación Punta Fogón Unido, extiende sus condolencias a la familia de nuestra bella majestad y elevamos una plegaria al Señor por su eterno descanso y le pedimos fortaleza para su familia".

Esta soberana también representó a Panamá en un certamen Miss Centroamérica 1994  y ganó. 

 

Soberanas tableñas se pronuncian 

Ana Gabriela Rodríguez (2013):  “Querida prima que difícil es decirte adiós, dejaste una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de conocerte, con tu sonrisa nos contagiaste tu sincera alegría, fuiste y siempre serás nuestra guerrera. Nuestra alteza real, nuestra 'miss', pero sobre todo un modelo a seguir. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz”.

Lía Victoria Borrero (1996): “Paz a tu alma, prima”.

La futura soberana, Grace Cano, posteó en su página de Facebook lo siguiente:“Mi Martha Estela esReina de simpatíaLa octava soberanade una dinastía.Hoy mi corazón se siente triste, pues se marcha a la Patria Celestial una Gran Guerrera, la que desde el día uno estuvo brindándome su apoyo incondicional. Descansa en paz adorada Alteza Real, Martha Estela Domínguez Benítez, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1994. Por Siempre y para Siempre.Paz a su alma”.

 

Las honras fúnebres la anunciarán pronto.

Leer también: 'Otro trago' de Sech sigue reinando en América Latina... es el tema del momento
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano