fama -

Muere uno de los amores de Rommelito, su hermana, quien lo amó como a un hijo

"Jamás hubiese encontrado un ser humano tan especial y que me amara tanto como tú...mi Jake...cómo describir este sentimiento...".

Fama

Uno de los chicos más populares de Big Brother Panamá, Rommelito Gutiérrez, pasa por uno de los momentos más difíciles de una persona, la pérdida de un ser amado.

 

El exhermanito ayer utilizó su cuenta de Instagram para manifestar el dolor que tiene por el fallecimiento de su hermana Jackeline, a quien considera un madre también. “En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Existe el amor de madre y el amor de hermanos. ¿Cómo le haces para cuando tienes la mezcla de esos dos en una sola persona. I Love You JGVG”, fue uno de varios comentarios que publicó el guerrero. 

 

También compartió un video en el que, aún viva, su hermana “Jake”  le manifestaba lo mucho que lo amaba. “Enrique te amo, te quiero como hermano, como hijo, eres lo más grande de mi vida, nunca te voy a abandonar para lo que necesites en la vida...”. 

 

En otros de los mensajes que escribió Rommelito le daba gracias a Dios por haberle dado a una hermana con ella. “Aún así, Dios dándome la oportunidad de tener una hermana como tú...jamás hubiese encontrado un ser humano tan especial y que me amara tanto como tú... mi Jake...cómo describir este sentimiento...cómo seguir sin ti a mi lado...cómo decirle a mis niños que tuvieron una tía-abuela...soy el resultado de lo que tú forjastes...Todavía recuerdo el pa, pe, pi, po, pu, el ma, me, mi, mo, mu, el aprender a escribir, a leer, sumar, restar en fin fuistes tú quien ha hecho de mí lo que soy...Y sin ti, nada soy...”. Los mensajes de condolencias no han faltado para Rommelito y sus familiares. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia