fama -

Muere uno de los amores de Rommelito, su hermana, quien lo amó como a un hijo

"Jamás hubiese encontrado un ser humano tan especial y que me amara tanto como tú...mi Jake...cómo describir este sentimiento...".

Fama

Uno de los chicos más populares de Big Brother Panamá, Rommelito Gutiérrez, pasa por uno de los momentos más difíciles de una persona, la pérdida de un ser amado.

 

El exhermanito ayer utilizó su cuenta de Instagram para manifestar el dolor que tiene por el fallecimiento de su hermana Jackeline, a quien considera un madre también. “En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Existe el amor de madre y el amor de hermanos. ¿Cómo le haces para cuando tienes la mezcla de esos dos en una sola persona. I Love You JGVG”, fue uno de varios comentarios que publicó el guerrero. 

 

También compartió un video en el que, aún viva, su hermana “Jake”  le manifestaba lo mucho que lo amaba. “Enrique te amo, te quiero como hermano, como hijo, eres lo más grande de mi vida, nunca te voy a abandonar para lo que necesites en la vida...”. 

 

En otros de los mensajes que escribió Rommelito le daba gracias a Dios por haberle dado a una hermana con ella. “Aún así, Dios dándome la oportunidad de tener una hermana como tú...jamás hubiese encontrado un ser humano tan especial y que me amara tanto como tú... mi Jake...cómo describir este sentimiento...cómo seguir sin ti a mi lado...cómo decirle a mis niños que tuvieron una tía-abuela...soy el resultado de lo que tú forjastes...Todavía recuerdo el pa, pe, pi, po, pu, el ma, me, mi, mo, mu, el aprender a escribir, a leer, sumar, restar en fin fuistes tú quien ha hecho de mí lo que soy...Y sin ti, nada soy...”. Los mensajes de condolencias no han faltado para Rommelito y sus familiares. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City