fama -

Mujeres que dan palo, según Rouss Laguna

José I. Huertas F.

Aunque ella desata el odio de muchos "haters", por sus venas corre la pasión por la moda, los accesorios y las marcas, nos referimos a Rouss Laguna.

A la esposa del exboxeador Anselmo "Chemito" Moreno le fascina aconsejar a las féminas para que nunca cometan errores al momento de vestir. Ella asegura ser una mujer 100% "fashion" y quisiera que las demás también.

El eslogan de Laguna es "para vestir bien y a la moda no se necesita tener dinero". ¡Ajá!

En una amena entrevista en su residencia, le preguntamos quiénes, según su criterio, son las famosas del patio que mejor se visten y tiran lujo en cada evento al que asisten. Pillen quiénes son esas damas que eclipsan a muchos.

Alexa Chacón

Dijo que es una chica que se está destacando bastante y está buscando el rumbo correcto. "La vi por redes sociales cuando cubrió el Fashion Week Nueva York, se está codeando con gente 'fashion' y siento que a su corta edad está dando que hablar... Hay que ir a las pasarelas grandes parar traer a Panamá las tendencias, eso es lo que se necesita", añadió.

Carolina Dementiev

"Es una mujer que se mantiene, la he visto varias veces y se sabe vestir y se pone piezas 'fashion' de verdad; una cosa es tratar de ponerse cosas 'fashion' y otra es ponerse las que de verdad son, y Carolina es esa mujer".

Liza Hernández

"Liza tiene todo para dar palo. Liza tiene buen cuerpo, tiene experiencia, tiene los accesorios que son, pero siento que le falta un poco más en cuanto a usar las piezas y los accesorios correctos en el momento correcto. Ella cuenta con mucha experiencia en esto, con zapatos 'wao', chaquetas 'wao', pero cuando tiene sus momentos de salida, necesita o debe asesorarse bien".

Nicolle Ferguson

"Nicolle Ferguson está dando tendencia, se nota que le gusta mezclar lo 'fashion' con el deporte, es muy guapa, me encanta… Me fascina como se viste".

Olga Sinclair

"Para mí es la máxima, ella sí que es, ese clóset reparte palo, tiene estilo y estampa".

Ella misma

"Bueno y yo misma, por supuesto. Yo soy la mamasota de la moda. Recuerdo la primera foto que vi de una fiesta cuando tenía un añito y lo primero que tenía en la mano era una cartera con mis zapatitos, siento que eso es nato en mí, yo nací con la moda, me encantan los accesorios, la marca".

Mujeres agresivas y atrevidas

Laguna destacó que en nuestro país se necesitan muchas más mujeres agresivas y atrevidas, más mujeres que traigan tendencias. "Faltan mujeres que se atrevan a ir al supermercado en 'short' y tacones, que no les dé pena, faltan mujeres que se involucren en este mundo 'fashion'", precisó.

Liza tiene un buen clóset, pero le falta usar las piezas y los accesorios en el momento correcto, pero ella tiene todo para salir "wao".Según Laguna, aquí en Panamá falta mucho en tema de moda, por lo que ella aconsejó a aquellos que quieran romper paradigmas con sus atuendos a meterse en las cuentas de Instagram de estas mujeres y de otros "fashionistas" de verdad para saber qué ponerse y qué no.Desde ya, ella enseña a sus tres hijos a estar siempre "fashion" con sus atuendos y les indica cómo combinar cada prenda.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño