fama -

Mujeres que dan palo, según Rouss Laguna

José I. Huertas F.

Aunque ella desata el odio de muchos "haters", por sus venas corre la pasión por la moda, los accesorios y las marcas, nos referimos a Rouss Laguna.

A la esposa del exboxeador Anselmo "Chemito" Moreno le fascina aconsejar a las féminas para que nunca cometan errores al momento de vestir. Ella asegura ser una mujer 100% "fashion" y quisiera que las demás también.

El eslogan de Laguna es "para vestir bien y a la moda no se necesita tener dinero". ¡Ajá!

En una amena entrevista en su residencia, le preguntamos quiénes, según su criterio, son las famosas del patio que mejor se visten y tiran lujo en cada evento al que asisten. Pillen quiénes son esas damas que eclipsan a muchos.

Alexa Chacón

Dijo que es una chica que se está destacando bastante y está buscando el rumbo correcto. "La vi por redes sociales cuando cubrió el Fashion Week Nueva York, se está codeando con gente 'fashion' y siento que a su corta edad está dando que hablar... Hay que ir a las pasarelas grandes parar traer a Panamá las tendencias, eso es lo que se necesita", añadió.

Carolina Dementiev

"Es una mujer que se mantiene, la he visto varias veces y se sabe vestir y se pone piezas 'fashion' de verdad; una cosa es tratar de ponerse cosas 'fashion' y otra es ponerse las que de verdad son, y Carolina es esa mujer".

Liza Hernández

"Liza tiene todo para dar palo. Liza tiene buen cuerpo, tiene experiencia, tiene los accesorios que son, pero siento que le falta un poco más en cuanto a usar las piezas y los accesorios correctos en el momento correcto. Ella cuenta con mucha experiencia en esto, con zapatos 'wao', chaquetas 'wao', pero cuando tiene sus momentos de salida, necesita o debe asesorarse bien".

Nicolle Ferguson

"Nicolle Ferguson está dando tendencia, se nota que le gusta mezclar lo 'fashion' con el deporte, es muy guapa, me encanta… Me fascina como se viste".

Olga Sinclair

"Para mí es la máxima, ella sí que es, ese clóset reparte palo, tiene estilo y estampa".

Ella misma

"Bueno y yo misma, por supuesto. Yo soy la mamasota de la moda. Recuerdo la primera foto que vi de una fiesta cuando tenía un añito y lo primero que tenía en la mano era una cartera con mis zapatitos, siento que eso es nato en mí, yo nací con la moda, me encantan los accesorios, la marca".

Mujeres agresivas y atrevidas

Laguna destacó que en nuestro país se necesitan muchas más mujeres agresivas y atrevidas, más mujeres que traigan tendencias. "Faltan mujeres que se atrevan a ir al supermercado en 'short' y tacones, que no les dé pena, faltan mujeres que se involucren en este mundo 'fashion'", precisó.

Liza tiene un buen clóset, pero le falta usar las piezas y los accesorios en el momento correcto, pero ella tiene todo para salir "wao".Según Laguna, aquí en Panamá falta mucho en tema de moda, por lo que ella aconsejó a aquellos que quieran romper paradigmas con sus atuendos a meterse en las cuentas de Instagram de estas mujeres y de otros "fashionistas" de verdad para saber qué ponerse y qué no.Desde ya, ella enseña a sus tres hijos a estar siempre "fashion" con sus atuendos y les indica cómo combinar cada prenda.
Etiquetas
Más Noticias

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero