fama -

Mujeres que dan palo, según Rouss Laguna

José I. Huertas F.

Aunque ella desata el odio de muchos "haters", por sus venas corre la pasión por la moda, los accesorios y las marcas, nos referimos a Rouss Laguna.

A la esposa del exboxeador Anselmo "Chemito" Moreno le fascina aconsejar a las féminas para que nunca cometan errores al momento de vestir. Ella asegura ser una mujer 100% "fashion" y quisiera que las demás también.

El eslogan de Laguna es "para vestir bien y a la moda no se necesita tener dinero". ¡Ajá!

En una amena entrevista en su residencia, le preguntamos quiénes, según su criterio, son las famosas del patio que mejor se visten y tiran lujo en cada evento al que asisten. Pillen quiénes son esas damas que eclipsan a muchos.

Alexa Chacón

Dijo que es una chica que se está destacando bastante y está buscando el rumbo correcto. "La vi por redes sociales cuando cubrió el Fashion Week Nueva York, se está codeando con gente 'fashion' y siento que a su corta edad está dando que hablar... Hay que ir a las pasarelas grandes parar traer a Panamá las tendencias, eso es lo que se necesita", añadió.

Carolina Dementiev

"Es una mujer que se mantiene, la he visto varias veces y se sabe vestir y se pone piezas 'fashion' de verdad; una cosa es tratar de ponerse cosas 'fashion' y otra es ponerse las que de verdad son, y Carolina es esa mujer".

Liza Hernández

"Liza tiene todo para dar palo. Liza tiene buen cuerpo, tiene experiencia, tiene los accesorios que son, pero siento que le falta un poco más en cuanto a usar las piezas y los accesorios correctos en el momento correcto. Ella cuenta con mucha experiencia en esto, con zapatos 'wao', chaquetas 'wao', pero cuando tiene sus momentos de salida, necesita o debe asesorarse bien".

Nicolle Ferguson

"Nicolle Ferguson está dando tendencia, se nota que le gusta mezclar lo 'fashion' con el deporte, es muy guapa, me encanta… Me fascina como se viste".

Olga Sinclair

"Para mí es la máxima, ella sí que es, ese clóset reparte palo, tiene estilo y estampa".

Ella misma

"Bueno y yo misma, por supuesto. Yo soy la mamasota de la moda. Recuerdo la primera foto que vi de una fiesta cuando tenía un añito y lo primero que tenía en la mano era una cartera con mis zapatitos, siento que eso es nato en mí, yo nací con la moda, me encantan los accesorios, la marca".

Mujeres agresivas y atrevidas

Laguna destacó que en nuestro país se necesitan muchas más mujeres agresivas y atrevidas, más mujeres que traigan tendencias. "Faltan mujeres que se atrevan a ir al supermercado en 'short' y tacones, que no les dé pena, faltan mujeres que se involucren en este mundo 'fashion'", precisó.

Liza tiene un buen clóset, pero le falta usar las piezas y los accesorios en el momento correcto, pero ella tiene todo para salir "wao".Según Laguna, aquí en Panamá falta mucho en tema de moda, por lo que ella aconsejó a aquellos que quieran romper paradigmas con sus atuendos a meterse en las cuentas de Instagram de estas mujeres y de otros "fashionistas" de verdad para saber qué ponerse y qué no.Desde ya, ella enseña a sus tres hijos a estar siempre "fashion" con sus atuendos y les indica cómo combinar cada prenda.
Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud