fama -

Mujeres que dan palo, según Rouss Laguna

José I. Huertas F.

Aunque ella desata el odio de muchos "haters", por sus venas corre la pasión por la moda, los accesorios y las marcas, nos referimos a Rouss Laguna.

A la esposa del exboxeador Anselmo "Chemito" Moreno le fascina aconsejar a las féminas para que nunca cometan errores al momento de vestir. Ella asegura ser una mujer 100% "fashion" y quisiera que las demás también.

El eslogan de Laguna es "para vestir bien y a la moda no se necesita tener dinero". ¡Ajá!

En una amena entrevista en su residencia, le preguntamos quiénes, según su criterio, son las famosas del patio que mejor se visten y tiran lujo en cada evento al que asisten. Pillen quiénes son esas damas que eclipsan a muchos.

Alexa Chacón

Dijo que es una chica que se está destacando bastante y está buscando el rumbo correcto. "La vi por redes sociales cuando cubrió el Fashion Week Nueva York, se está codeando con gente 'fashion' y siento que a su corta edad está dando que hablar... Hay que ir a las pasarelas grandes parar traer a Panamá las tendencias, eso es lo que se necesita", añadió.

Carolina Dementiev

"Es una mujer que se mantiene, la he visto varias veces y se sabe vestir y se pone piezas 'fashion' de verdad; una cosa es tratar de ponerse cosas 'fashion' y otra es ponerse las que de verdad son, y Carolina es esa mujer".

Liza Hernández

"Liza tiene todo para dar palo. Liza tiene buen cuerpo, tiene experiencia, tiene los accesorios que son, pero siento que le falta un poco más en cuanto a usar las piezas y los accesorios correctos en el momento correcto. Ella cuenta con mucha experiencia en esto, con zapatos 'wao', chaquetas 'wao', pero cuando tiene sus momentos de salida, necesita o debe asesorarse bien".

Nicolle Ferguson

"Nicolle Ferguson está dando tendencia, se nota que le gusta mezclar lo 'fashion' con el deporte, es muy guapa, me encanta… Me fascina como se viste".

Olga Sinclair

"Para mí es la máxima, ella sí que es, ese clóset reparte palo, tiene estilo y estampa".

Ella misma

"Bueno y yo misma, por supuesto. Yo soy la mamasota de la moda. Recuerdo la primera foto que vi de una fiesta cuando tenía un añito y lo primero que tenía en la mano era una cartera con mis zapatitos, siento que eso es nato en mí, yo nací con la moda, me encantan los accesorios, la marca".

Mujeres agresivas y atrevidas

Laguna destacó que en nuestro país se necesitan muchas más mujeres agresivas y atrevidas, más mujeres que traigan tendencias. "Faltan mujeres que se atrevan a ir al supermercado en 'short' y tacones, que no les dé pena, faltan mujeres que se involucren en este mundo 'fashion'", precisó.

Liza tiene un buen clóset, pero le falta usar las piezas y los accesorios en el momento correcto, pero ella tiene todo para salir "wao".Según Laguna, aquí en Panamá falta mucho en tema de moda, por lo que ella aconsejó a aquellos que quieran romper paradigmas con sus atuendos a meterse en las cuentas de Instagram de estas mujeres y de otros "fashionistas" de verdad para saber qué ponerse y qué no.Desde ya, ella enseña a sus tres hijos a estar siempre "fashion" con sus atuendos y les indica cómo combinar cada prenda.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero