fama -

Musicalion 2023: cuatro días de música en el Parque Omar

La entrada a esta fiesta cultural es gratuita.

Redacción/ Fama

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa del esperado evento de verano Musicalion, en su edición 2023, celebrando sus 10 años.

Este es uno de los encuentros culturales más importantes de la ciudad y como es tradición  se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque Omar del 9 al 12 de febrero.

La Fundación ARIA es la que lidera este evento que busca fortalecer las artes escénicas y la industria cultural del país.

El jueves 9 de febrero arranca con “Cantares de mi tierra”, un musical folclórico romántico basado en nuestras costumbres, que combina poesía, cantarera, baile y un increíble vestuario para encantar a los asistentes.

Este espectáculo contará con la participación de Iván Barrios, Margarita Henríquez, Ricardo Velásquez, Doralis Mela, entre otros artistas.   

Viernes 10 de Febrero

El viernes no te puedes perder el espectáculo “Aventuras Mágicas”, con las mejores bandas sonoras desde Moana hasta Avatar, bajo la dirección artística de Jossie Jiménez y que contará con artistas nacionales, el Ballet Internacional de Panamá, entre otros. 

Este año se llevó a cabo una convocatoria para talentos emergentes, en la que más de 90 artistas, entre cantantes, músicos, bandas y agrupaciones se postularon para participar en el Sunset Bash 2023, que se llevará a cabo el sábado 11 de febrero desde las 3:00 p.m. 

¿En qué consiste el Sunset Bash 2023? Bueno, será un show que combinará diversas corrientes musicales como jazz, tropical, urbano, rock y hasta K-Pop, sí, para todos los gustos.   

El cierre del Musicalion será el domingo 12, con “Totally 80’s”,  Concierto Retro, con lo mejor de lo mejor de los años '80 y que contará con la participación de Leonte Bordanea, Julio Chamorro, Ricardo Velásquez, Mafe Achurra, Manuel Corredera y muchos más. 

Las actividades iniciarán a partir de las 5:00 p.m. y los conciertos de cada noche serán desde las 7:00 p.m.

Se recomienda llegar temprano para reservar puesto y así disfrutar de las presentaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017