fama -

Musicalion 2023: cuatro días de música en el Parque Omar

La entrada a esta fiesta cultural es gratuita.

Redacción/ Fama

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa del esperado evento de verano Musicalion, en su edición 2023, celebrando sus 10 años.

Este es uno de los encuentros culturales más importantes de la ciudad y como es tradición  se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque Omar del 9 al 12 de febrero.

La Fundación ARIA es la que lidera este evento que busca fortalecer las artes escénicas y la industria cultural del país.

El jueves 9 de febrero arranca con “Cantares de mi tierra”, un musical folclórico romántico basado en nuestras costumbres, que combina poesía, cantarera, baile y un increíble vestuario para encantar a los asistentes.

Este espectáculo contará con la participación de Iván Barrios, Margarita Henríquez, Ricardo Velásquez, Doralis Mela, entre otros artistas.   

Viernes 10 de Febrero

El viernes no te puedes perder el espectáculo “Aventuras Mágicas”, con las mejores bandas sonoras desde Moana hasta Avatar, bajo la dirección artística de Jossie Jiménez y que contará con artistas nacionales, el Ballet Internacional de Panamá, entre otros. 

Este año se llevó a cabo una convocatoria para talentos emergentes, en la que más de 90 artistas, entre cantantes, músicos, bandas y agrupaciones se postularon para participar en el Sunset Bash 2023, que se llevará a cabo el sábado 11 de febrero desde las 3:00 p.m. 

¿En qué consiste el Sunset Bash 2023? Bueno, será un show que combinará diversas corrientes musicales como jazz, tropical, urbano, rock y hasta K-Pop, sí, para todos los gustos.   

El cierre del Musicalion será el domingo 12, con “Totally 80’s”,  Concierto Retro, con lo mejor de lo mejor de los años '80 y que contará con la participación de Leonte Bordanea, Julio Chamorro, Ricardo Velásquez, Mafe Achurra, Manuel Corredera y muchos más. 

Las actividades iniciarán a partir de las 5:00 p.m. y los conciertos de cada noche serán desde las 7:00 p.m.

Se recomienda llegar temprano para reservar puesto y así disfrutar de las presentaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.