fama -

Musicalion 2023: cuatro días de música en el Parque Omar

La entrada a esta fiesta cultural es gratuita.

Redacción/ Fama

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa del esperado evento de verano Musicalion, en su edición 2023, celebrando sus 10 años.

Este es uno de los encuentros culturales más importantes de la ciudad y como es tradición  se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque Omar del 9 al 12 de febrero.

La Fundación ARIA es la que lidera este evento que busca fortalecer las artes escénicas y la industria cultural del país.

El jueves 9 de febrero arranca con “Cantares de mi tierra”, un musical folclórico romántico basado en nuestras costumbres, que combina poesía, cantarera, baile y un increíble vestuario para encantar a los asistentes.

Este espectáculo contará con la participación de Iván Barrios, Margarita Henríquez, Ricardo Velásquez, Doralis Mela, entre otros artistas.   

Viernes 10 de Febrero

El viernes no te puedes perder el espectáculo “Aventuras Mágicas”, con las mejores bandas sonoras desde Moana hasta Avatar, bajo la dirección artística de Jossie Jiménez y que contará con artistas nacionales, el Ballet Internacional de Panamá, entre otros. 

Este año se llevó a cabo una convocatoria para talentos emergentes, en la que más de 90 artistas, entre cantantes, músicos, bandas y agrupaciones se postularon para participar en el Sunset Bash 2023, que se llevará a cabo el sábado 11 de febrero desde las 3:00 p.m. 

¿En qué consiste el Sunset Bash 2023? Bueno, será un show que combinará diversas corrientes musicales como jazz, tropical, urbano, rock y hasta K-Pop, sí, para todos los gustos.   

El cierre del Musicalion será el domingo 12, con “Totally 80’s”,  Concierto Retro, con lo mejor de lo mejor de los años '80 y que contará con la participación de Leonte Bordanea, Julio Chamorro, Ricardo Velásquez, Mafe Achurra, Manuel Corredera y muchos más. 

Las actividades iniciarán a partir de las 5:00 p.m. y los conciertos de cada noche serán desde las 7:00 p.m.

Se recomienda llegar temprano para reservar puesto y así disfrutar de las presentaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP