Estamos acostumbrados a verlo con “jeans” y suéteres
Por:
-
| |
Jueves 18 de septiembre de 2014 10:56 PM
Marcia Tuñón
  • No es la primera vez que hace televisión, pues ya lo hemos visto en la competencia.

Ese estilo de barrio quedó para la radio, pues a partir del 6 de octubre verán en las pantallas de NexTV a un Mackoy diferente, elegante y serio.

El DJ, junto con Carmen Sousa, serán los presentadores del nuevo proyecto matutino. Ayer, en las redes sociales, comenzaron a circular fotos de los ensayos del programa y el ojo nos quedó cuadrado cuando vimos a Mackoy.

El ahora presentador lucía guapo y fino, así que no dudamos en preguntarle cuál había sido la dosis de belleza que se había inyectado, y nos dijo muerto de la risa: “Japanese, Saik y yo, aunque nos vistamos de seda, monos nos quedamos... Sigo siendo el mismo, solo que con un nuevo corte de cabello, maquillaje y bien asesorado. Claro, nada de chabacanería”, expresó.

Aprovechando la conversación, nos adelantó que pronto estará lanzando en NexTV, junto con un socio, un programa llamado Música Urbana, que será al estilo Sin Censura; están haciendo un “casting” para buscar la presentadora.

También está trabajando en el proyecto Yo soy paz, para ayudar a que los jóvenes se alejen de la violencia, junto con Principal y otros artistas.

No dejes de leer