fama -

¡Nada del otro mundo! Alejandro Torres explicó que sufre de migrañas

El cantante quiso aclarar por qué se sintió mal en la celebración del cumpleaños de Abdiel Núñez.

Redacción Fama

Este fin de semana Alejandro Torres participó en la celebración del cumpleaños de Abdiel Núñez, pero durante el evento empezó a sentirse mal, por lo que tuvo que buscar atención médica.

Y es que luego de lo sucedido, él explicó a través de un live, que en las últimas fechas ha estado durmiendo mal, porque han estado tocando en distintas partes del país, lo que los hace viajar mucho; al parecer el cansancio y la falta de sueño, le provocaron una fuerte migraña.

El tipiquero mencionó que siempre ha sufrido de migrañas, es decir, fuertes dolores de cabeza, pese a que no tiene vicios, pues mencionó que no fuma ni tampoco bebe.

"Cuando no como bien, o no duermo bien y tengo ese desgaste me da migraña", señaló.

Además explicó que tuvo que ir al médico ya que los medicamentos para migraña los están vendiendo solo con receta médica, por lo que mejor buscó ayuda.

Torres quiso dejar claro, que no estén inventado sobre eso de que le dará un derrame, pues él descansa para siempre brindarle lo mejor a su público. "Soy muy disciplinado en irme a dormir después de un baile para siempre brindarle lo mejor", destacó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia