fama -

¡Nada del otro mundo! Alejandro Torres explicó que sufre de migrañas

El cantante quiso aclarar por qué se sintió mal en la celebración del cumpleaños de Abdiel Núñez.

Redacción Fama

Este fin de semana Alejandro Torres participó en la celebración del cumpleaños de Abdiel Núñez, pero durante el evento empezó a sentirse mal, por lo que tuvo que buscar atención médica.

Y es que luego de lo sucedido, él explicó a través de un live, que en las últimas fechas ha estado durmiendo mal, porque han estado tocando en distintas partes del país, lo que los hace viajar mucho; al parecer el cansancio y la falta de sueño, le provocaron una fuerte migraña.

El tipiquero mencionó que siempre ha sufrido de migrañas, es decir, fuertes dolores de cabeza, pese a que no tiene vicios, pues mencionó que no fuma ni tampoco bebe.

"Cuando no como bien, o no duermo bien y tengo ese desgaste me da migraña", señaló.

Además explicó que tuvo que ir al médico ya que los medicamentos para migraña los están vendiendo solo con receta médica, por lo que mejor buscó ayuda.

Torres quiso dejar claro, que no estén inventado sobre eso de que le dará un derrame, pues él descansa para siempre brindarle lo mejor a su público. "Soy muy disciplinado en irme a dormir después de un baile para siempre brindarle lo mejor", destacó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi