fama -

Nando Boom: 'No hay tiempo para atender frustraciones, envidia o maldad'

Redacción día a día

Nando Boom vive feliz, bailando y centrado en la música. ¿Quién dijo que ya pasó de moda? Este panameño sigue trabajando e inspirándose en las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos.

Accede a nuestra web

Les cuento que el panameño se dio su vuelta por Los Ángeles y grabó un video en el que aparece bailando por las calles: "Los sonidos de Los Ángeles, California, son una mezcla de razas e historias que se escriben a diario. Les comento que cómo inspiran a los artista a crear, siempre es grato estas experiencias y agradezco a Dios por darme la oportunidad de lograr conocer todas estas fantásticas ciudades", destacó.

Y es que para el man de "Enfermo de amor" no hay tiempo para atender frustraciones, envidia o maldad, "solo hay un propósito y es prosperidad con buena voluntad, aprendí que no soy Dios para juzgar a nadie, por eso sigo con buena actitud y en proyectos positivos. Pendientes a los estrenos, se viene un 2023 excelente", destacó.

Con esto da a entender que viene bajando más plena para el próximo año y trabajadas a nivel internacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'