fama -

‘Naturgy se cagó los Carnavales’ Diego de Obaldía pide boicot por parte de los panameños

Visiblemente molesto no solo por la falta de luz en Las Tablas, sino por la cantidad de quejas que recibió por DM, pidió que accionemos. 

Redacción/Fama

Desde la noche del Domingo de Carnaval no hay luz en Las Tablas. De hecho, hoy, todavía no había regresado y parece que a Naturgy ni siquiera le interesa, porque no han dicho ni esta boca es mía, así lo aseguró Diego de Obaldía en sus historias desde Las Tablas. 

Desde anoche, cuando se fue la luz, Diego mostró la situación y evidentemente molesto pidió que se solucionara el problema rápido. Con Las Tablas a oscuras y luego sin agua, en pleno corazón del Carnaval, todo parecía verse peor con el pasar de las horas. 

En efecto, amaneció y nada de la luz, nada de agua y tampoco nada de Naturgy, ahí fue que ya se fue arrebatando: “Naturgy se cagó los Carnavales… qué pasa con toda la gente que dependía de esto para hacer su plata, creo que ya va siendo hora de que nos despertemos”, aseguró. 

Tras recibir múltiples comentarios e historias de terror por DM arremetió aún más: “Una empresa que le cobra $800 o 1,000 palos a un cliente que antes le cobraba $150 que no sea capaz, que no tenga la decencia… que le valga tanta ver… que no publique en sus redes por lo menos ‘estamos teniendo problemas en este momento’, es una empresa que realmente tiene que irse de Panamá”. 

Asegura que estas empresas tienen un monopolio que ni siquiera permite que te cambies: “yo creo que ya es hora de que eras empresas respondan a la justicia panameña y alguien tiene que velar por los intereses de los panameños y no hablo por mí, hablo por todos los comentarios que ojalá pudiera ponerlos todos, las historias de terror hacen que la nuestra sea una montaña rusa de Disney”.

Diego propone: “Quéjense todos en público, todo el mundo, cuando todo el mundo comience a ver que no son los únicos que están siendo enyardados la emputazón empieza a crecer y una solución empieza a aparecer y cuando sientan el jamaqueo, no de uno y dos awebaos como yo, sino de todo el pueblo panameño, porque a todo el mundo lo tan trabando, ahí van a decir ay verdad, hay que robar menos, deberíamos ser un poquito más decentes”. 

Como segunda propuesta pide que le preguntemos a los políticos que les preguntemos a los candidatos qué van a hacer con estas empresas que están abusando del pueblo panameño. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'