fama -

‘Naturgy se cagó los Carnavales’ Diego de Obaldía pide boicot por parte de los panameños

Visiblemente molesto no solo por la falta de luz en Las Tablas, sino por la cantidad de quejas que recibió por DM, pidió que accionemos. 

Redacción/Fama

Desde la noche del Domingo de Carnaval no hay luz en Las Tablas. De hecho, hoy, todavía no había regresado y parece que a Naturgy ni siquiera le interesa, porque no han dicho ni esta boca es mía, así lo aseguró Diego de Obaldía en sus historias desde Las Tablas. 

Desde anoche, cuando se fue la luz, Diego mostró la situación y evidentemente molesto pidió que se solucionara el problema rápido. Con Las Tablas a oscuras y luego sin agua, en pleno corazón del Carnaval, todo parecía verse peor con el pasar de las horas. 

En efecto, amaneció y nada de la luz, nada de agua y tampoco nada de Naturgy, ahí fue que ya se fue arrebatando: “Naturgy se cagó los Carnavales… qué pasa con toda la gente que dependía de esto para hacer su plata, creo que ya va siendo hora de que nos despertemos”, aseguró. 

Tras recibir múltiples comentarios e historias de terror por DM arremetió aún más: “Una empresa que le cobra $800 o 1,000 palos a un cliente que antes le cobraba $150 que no sea capaz, que no tenga la decencia… que le valga tanta ver… que no publique en sus redes por lo menos ‘estamos teniendo problemas en este momento’, es una empresa que realmente tiene que irse de Panamá”. 

Asegura que estas empresas tienen un monopolio que ni siquiera permite que te cambies: “yo creo que ya es hora de que eras empresas respondan a la justicia panameña y alguien tiene que velar por los intereses de los panameños y no hablo por mí, hablo por todos los comentarios que ojalá pudiera ponerlos todos, las historias de terror hacen que la nuestra sea una montaña rusa de Disney”.

Diego propone: “Quéjense todos en público, todo el mundo, cuando todo el mundo comience a ver que no son los únicos que están siendo enyardados la emputazón empieza a crecer y una solución empieza a aparecer y cuando sientan el jamaqueo, no de uno y dos awebaos como yo, sino de todo el pueblo panameño, porque a todo el mundo lo tan trabando, ahí van a decir ay verdad, hay que robar menos, deberíamos ser un poquito más decentes”. 

Como segunda propuesta pide que le preguntemos a los políticos que les preguntemos a los candidatos qué van a hacer con estas empresas que están abusando del pueblo panameño. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones