fama -

‘Naturgy se cagó los Carnavales’ Diego de Obaldía pide boicot por parte de los panameños

Visiblemente molesto no solo por la falta de luz en Las Tablas, sino por la cantidad de quejas que recibió por DM, pidió que accionemos. 

Redacción/Fama

Desde la noche del Domingo de Carnaval no hay luz en Las Tablas. De hecho, hoy, todavía no había regresado y parece que a Naturgy ni siquiera le interesa, porque no han dicho ni esta boca es mía, así lo aseguró Diego de Obaldía en sus historias desde Las Tablas. 

Desde anoche, cuando se fue la luz, Diego mostró la situación y evidentemente molesto pidió que se solucionara el problema rápido. Con Las Tablas a oscuras y luego sin agua, en pleno corazón del Carnaval, todo parecía verse peor con el pasar de las horas. 

En efecto, amaneció y nada de la luz, nada de agua y tampoco nada de Naturgy, ahí fue que ya se fue arrebatando: “Naturgy se cagó los Carnavales… qué pasa con toda la gente que dependía de esto para hacer su plata, creo que ya va siendo hora de que nos despertemos”, aseguró. 

Tras recibir múltiples comentarios e historias de terror por DM arremetió aún más: “Una empresa que le cobra $800 o 1,000 palos a un cliente que antes le cobraba $150 que no sea capaz, que no tenga la decencia… que le valga tanta ver… que no publique en sus redes por lo menos ‘estamos teniendo problemas en este momento’, es una empresa que realmente tiene que irse de Panamá”. 

Asegura que estas empresas tienen un monopolio que ni siquiera permite que te cambies: “yo creo que ya es hora de que eras empresas respondan a la justicia panameña y alguien tiene que velar por los intereses de los panameños y no hablo por mí, hablo por todos los comentarios que ojalá pudiera ponerlos todos, las historias de terror hacen que la nuestra sea una montaña rusa de Disney”.

Diego propone: “Quéjense todos en público, todo el mundo, cuando todo el mundo comience a ver que no son los únicos que están siendo enyardados la emputazón empieza a crecer y una solución empieza a aparecer y cuando sientan el jamaqueo, no de uno y dos awebaos como yo, sino de todo el pueblo panameño, porque a todo el mundo lo tan trabando, ahí van a decir ay verdad, hay que robar menos, deberíamos ser un poquito más decentes”. 

Como segunda propuesta pide que le preguntemos a los políticos que les preguntemos a los candidatos qué van a hacer con estas empresas que están abusando del pueblo panameño. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lesionados se recuperan de accidente vehicular en hospital de Colón

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos