fama -

‘Naturgy se cagó los Carnavales’ Diego de Obaldía pide boicot por parte de los panameños

Visiblemente molesto no solo por la falta de luz en Las Tablas, sino por la cantidad de quejas que recibió por DM, pidió que accionemos. 

Redacción/Fama

Desde la noche del Domingo de Carnaval no hay luz en Las Tablas. De hecho, hoy, todavía no había regresado y parece que a Naturgy ni siquiera le interesa, porque no han dicho ni esta boca es mía, así lo aseguró Diego de Obaldía en sus historias desde Las Tablas. 

Desde anoche, cuando se fue la luz, Diego mostró la situación y evidentemente molesto pidió que se solucionara el problema rápido. Con Las Tablas a oscuras y luego sin agua, en pleno corazón del Carnaval, todo parecía verse peor con el pasar de las horas. 

En efecto, amaneció y nada de la luz, nada de agua y tampoco nada de Naturgy, ahí fue que ya se fue arrebatando: “Naturgy se cagó los Carnavales… qué pasa con toda la gente que dependía de esto para hacer su plata, creo que ya va siendo hora de que nos despertemos”, aseguró. 

Tras recibir múltiples comentarios e historias de terror por DM arremetió aún más: “Una empresa que le cobra $800 o 1,000 palos a un cliente que antes le cobraba $150 que no sea capaz, que no tenga la decencia… que le valga tanta ver… que no publique en sus redes por lo menos ‘estamos teniendo problemas en este momento’, es una empresa que realmente tiene que irse de Panamá”. 

Asegura que estas empresas tienen un monopolio que ni siquiera permite que te cambies: “yo creo que ya es hora de que eras empresas respondan a la justicia panameña y alguien tiene que velar por los intereses de los panameños y no hablo por mí, hablo por todos los comentarios que ojalá pudiera ponerlos todos, las historias de terror hacen que la nuestra sea una montaña rusa de Disney”.

Diego propone: “Quéjense todos en público, todo el mundo, cuando todo el mundo comience a ver que no son los únicos que están siendo enyardados la emputazón empieza a crecer y una solución empieza a aparecer y cuando sientan el jamaqueo, no de uno y dos awebaos como yo, sino de todo el pueblo panameño, porque a todo el mundo lo tan trabando, ahí van a decir ay verdad, hay que robar menos, deberíamos ser un poquito más decentes”. 

Como segunda propuesta pide que le preguntemos a los políticos que les preguntemos a los candidatos qué van a hacer con estas empresas que están abusando del pueblo panameño. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Fama Hermana de Chamaco revela que exparejas del artista se unieron para demandar a sus padres

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Fama Amelia Vega revela su sexto embarazo con un tierno video familiar

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Fama ¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos