fama -

¡Necesita estar internada! La actriz Amanda Bynes volvió a ingresar en un centro psiquiátrico

Fue la propia Bynes, quien sintió que necesitaba más ayuda de la que le proporcionaba el programa ambulatorio y decidió optar “por un entorno más terapéutico”.

Redacción Fama

Han pasado poco más de tres meses desde que la actriz Amanda Bynes (California, 37 años) fue dada de alta como interna de la institución mental en la que tuvo que ser ingresada en marzo. Fue ella misma quien llamó al servicio de emergencias para recibir ayuda y una ambulancia la trasladó al centro hospitalario después de hallarla desorientada y desnuda por las calles de Los Ángeles.

Permaneció ingresada en el hospital tres semanas y después volvió a su casa, donde vive sola, pero con el propósito de comenzar un tratamiento ambulatorio, trabajando con médicos y especialistas, para asegurarse su estabilidad mental, según informó entonces el medio estadounidense TMZ. Sin embargo, esto no ha sido suficiente y, tal y como ha confirmado el mismo medio, la estrella infantil de Nickelodeon ha vuelto a ingresar en un nuevo centro psiquiátrico, derivada de su centro de tratamiento anterior.

Las fuentes consultadas por TMZ aseguran que la intérprete de películas como Hairspray o Ella es el chico ha ingresado en un nuevo centro de tratamiento intensivo de salud mental para pacientes hospitalizados en el Condado de Orange a principios de julio.

Una vez más, fue la propia Bynes, que según ha revelado en pasadas entrevistas sufre de trastorno bipolar y maníaco depresivo, quien sintió que necesitaba más ayuda de la que le proporcionaba el programa ambulatorio y decidió optar “por un entorno más terapéutico”, confirma el medio. El nuevo centro proporcionará a la actriz un equipo médico, terapeutas y otros pacientes con los que socializar durante su estancia, algo que aseguran que prefiere a la soledad de su hogar.

En abril, Bynes también alarmó a los medios cuando fue detenida después de que la policía recibiera una llamada sobre una mujer que estaba en peligro. La mujer era Bynes, que alertó de que estaba angustiada y sentía que podía hacerse daño. Entonces también fue llevada a un centro psiquiátrico para una evaluación de salud mental, en la que se determinó que necesitaba atención psiquiátrica y pasó un tiempo en un centro antes de pasar brevemente a atención ambulatoria.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá