fama -

¡Necesitaba el cambio! Rake Martínez se siente más tranquila y en paz en su nuevo hogar

La venezolana confesó que no es un requisito ser famoso para estar en una relación con ella.

Redacción Fama

Rake Martínez vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al ser víctima de violencia a manos de su expareja Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín.

Hace algunas semanas, ella habló de su experiencia, tras conocerse la denuncia que hizo en contra de Jiménez, quien la golpeó en el rostro con un termo, dejándole una herida que tuvo que ser suturada.

Tras todo el lío, ella decidió cambiar de ambiente, y se mudó de apartamento, donde ahora se siente más, cómoda y en paz por lo que admitió necesitaba el cambio.

Sí, ella abrió su caja de pregúntame, y allí mencionó que sí, que ahora se siente mucho más segura y en paz. 

Para los que no saben, ella y su ex compartían el mismo techo.

Ah, y en cuanto a nuevas relaciones, le preguntaron si saldría con una persona no famosa. La actriz mencionó que no es un requisito ser famoso, sino que suele suceder pues a veces conoce mucho a personas del medio. A veces eso también hace la relación más sencilla.

Obviamente la pregunta más repetida fue si a pesar de lo ocurrido estaría dispuesta a retomar la relación con Jimpin, lo que obviamente es improbable según su reacción. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?