fama -

¡Necesitaba el cambio! Rake Martínez se siente más tranquila y en paz en su nuevo hogar

La venezolana confesó que no es un requisito ser famoso para estar en una relación con ella.

Redacción Fama

Rake Martínez vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al ser víctima de violencia a manos de su expareja Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín.

Hace algunas semanas, ella habló de su experiencia, tras conocerse la denuncia que hizo en contra de Jiménez, quien la golpeó en el rostro con un termo, dejándole una herida que tuvo que ser suturada.

Tras todo el lío, ella decidió cambiar de ambiente, y se mudó de apartamento, donde ahora se siente más, cómoda y en paz por lo que admitió necesitaba el cambio.

Sí, ella abrió su caja de pregúntame, y allí mencionó que sí, que ahora se siente mucho más segura y en paz. 

Para los que no saben, ella y su ex compartían el mismo techo.

Ah, y en cuanto a nuevas relaciones, le preguntaron si saldría con una persona no famosa. La actriz mencionó que no es un requisito ser famoso, sino que suele suceder pues a veces conoce mucho a personas del medio. A veces eso también hace la relación más sencilla.

Obviamente la pregunta más repetida fue si a pesar de lo ocurrido estaría dispuesta a retomar la relación con Jimpin, lo que obviamente es improbable según su reacción. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios