fama -

¡Necesitaba el cambio! Rake Martínez se siente más tranquila y en paz en su nuevo hogar

La venezolana confesó que no es un requisito ser famoso para estar en una relación con ella.

Redacción Fama

Rake Martínez vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al ser víctima de violencia a manos de su expareja Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín.

Hace algunas semanas, ella habló de su experiencia, tras conocerse la denuncia que hizo en contra de Jiménez, quien la golpeó en el rostro con un termo, dejándole una herida que tuvo que ser suturada.

Tras todo el lío, ella decidió cambiar de ambiente, y se mudó de apartamento, donde ahora se siente más, cómoda y en paz por lo que admitió necesitaba el cambio.

Sí, ella abrió su caja de pregúntame, y allí mencionó que sí, que ahora se siente mucho más segura y en paz. 

Para los que no saben, ella y su ex compartían el mismo techo.

Ah, y en cuanto a nuevas relaciones, le preguntaron si saldría con una persona no famosa. La actriz mencionó que no es un requisito ser famoso, sino que suele suceder pues a veces conoce mucho a personas del medio. A veces eso también hace la relación más sencilla.

Obviamente la pregunta más repetida fue si a pesar de lo ocurrido estaría dispuesta a retomar la relación con Jimpin, lo que obviamente es improbable según su reacción. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé