fama -

¡Necesitaba el cambio! Rake Martínez se siente más tranquila y en paz en su nuevo hogar

La venezolana confesó que no es un requisito ser famoso para estar en una relación con ella.

Redacción Fama

Rake Martínez vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al ser víctima de violencia a manos de su expareja Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín.

Hace algunas semanas, ella habló de su experiencia, tras conocerse la denuncia que hizo en contra de Jiménez, quien la golpeó en el rostro con un termo, dejándole una herida que tuvo que ser suturada.

Tras todo el lío, ella decidió cambiar de ambiente, y se mudó de apartamento, donde ahora se siente más, cómoda y en paz por lo que admitió necesitaba el cambio.

Sí, ella abrió su caja de pregúntame, y allí mencionó que sí, que ahora se siente mucho más segura y en paz. 

Para los que no saben, ella y su ex compartían el mismo techo.

Ah, y en cuanto a nuevas relaciones, le preguntaron si saldría con una persona no famosa. La actriz mencionó que no es un requisito ser famoso, sino que suele suceder pues a veces conoce mucho a personas del medio. A veces eso también hace la relación más sencilla.

Obviamente la pregunta más repetida fue si a pesar de lo ocurrido estaría dispuesta a retomar la relación con Jimpin, lo que obviamente es improbable según su reacción. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo