fama -

¡Necesitaba el cambio! Rake Martínez se siente más tranquila y en paz en su nuevo hogar

La venezolana confesó que no es un requisito ser famoso para estar en una relación con ella.

Redacción Fama

Rake Martínez vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al ser víctima de violencia a manos de su expareja Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín.

Hace algunas semanas, ella habló de su experiencia, tras conocerse la denuncia que hizo en contra de Jiménez, quien la golpeó en el rostro con un termo, dejándole una herida que tuvo que ser suturada.

Tras todo el lío, ella decidió cambiar de ambiente, y se mudó de apartamento, donde ahora se siente más, cómoda y en paz por lo que admitió necesitaba el cambio.

Sí, ella abrió su caja de pregúntame, y allí mencionó que sí, que ahora se siente mucho más segura y en paz. 

Para los que no saben, ella y su ex compartían el mismo techo.

Ah, y en cuanto a nuevas relaciones, le preguntaron si saldría con una persona no famosa. La actriz mencionó que no es un requisito ser famoso, sino que suele suceder pues a veces conoce mucho a personas del medio. A veces eso también hace la relación más sencilla.

Obviamente la pregunta más repetida fue si a pesar de lo ocurrido estaría dispuesta a retomar la relación con Jimpin, lo que obviamente es improbable según su reacción. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala