fama -

¡Necesitaba soltarlo! Diego Boneta tuvo que ir a terapia tras interpretar a Luis Miguel

El actor habló en el pódcast del influencer Roberto Martínez sobre lo que le costó eliminar a Luis Miguel de su día a día.

Redacción Fama

El actor mexicano Diego Boneta, quien aumentó su popularidad tras interpretar al cantante Luis Miguel, contó que ese proyecto lo mandó a terapia.

Meterse en la piel de uno de los artistas más famosos y polémicos de Latinoamérica, por tanto tiempo le provocó a Boneta una crisis de personalidad.

El actor habló en el pódcast del influencer Roberto Martínez sobre lo que le costó eliminar a Luis Miguel de su día a día.

“Al terminar la primera temporada me veía físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice hasta los dientes y todo. Fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego, terapia para volver a mí”, contó.

El también cantante agregó que uno de los episodios que más le afectó fue que un día pidió unos tacos con la voz de “el Sol de México”.

Boneta acaba de estrenar una película de Paramount + y ya está trabajando en una serie que protagoniza con Belinda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá