fama -

¡Necesitaba soltarlo! Diego Boneta tuvo que ir a terapia tras interpretar a Luis Miguel

El actor habló en el pódcast del influencer Roberto Martínez sobre lo que le costó eliminar a Luis Miguel de su día a día.

Redacción Fama

El actor mexicano Diego Boneta, quien aumentó su popularidad tras interpretar al cantante Luis Miguel, contó que ese proyecto lo mandó a terapia.

Meterse en la piel de uno de los artistas más famosos y polémicos de Latinoamérica, por tanto tiempo le provocó a Boneta una crisis de personalidad.

El actor habló en el pódcast del influencer Roberto Martínez sobre lo que le costó eliminar a Luis Miguel de su día a día.

“Al terminar la primera temporada me veía físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice hasta los dientes y todo. Fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego, terapia para volver a mí”, contó.

El también cantante agregó que uno de los episodios que más le afectó fue que un día pidió unos tacos con la voz de “el Sol de México”.

Boneta acaba de estrenar una película de Paramount + y ya está trabajando en una serie que protagoniza con Belinda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once