fama -

Neka Prila no tomará acciones legales contra 'hater'

Tiene fe de que este año la situación de la crisis sanitaria mejore. Para ella es un año para reinventarse y mejorar.

Selene Ricord

Luego de que Neka Prila expusiera una cuenta falsa que le tiró "hate" a su pequeño bebé, al tildarlo de feo, la venezolana aseguró que no tomará ninguna acción legal, pues más allá de eso no hubo algún tipo de acoso o amenaza.

En Panamá ya hay casos de acoso cibernéticos penados y sentenciados por la ley como el de Piky Zubieta, pero por el momento, la exguerrera le deja esa clase de "odio" a Dios. "No tomaré ninguna acción legal porque no hubo acoso, ni ningún tipo de amenaza, y no es continua; lo publiqué para ver si las personas toman algún tipo de conciencia y dejan de lastimar y tirar 'hate' a personas por tener asuntos pendientes con ellos mismos, sinceramente uno acostumbra solo por ser alguien conocido públicamente, pero que se metan con un bebé, me parece un tanto absurdo, pero bueno, eso es lo que hay que mejorar como persona", dijo.

Ella espera que las personas se autoevalúen y traten de mejorar.

 

Mire: Varias mujeres acusan en redes sociales a Cristian Castro de maltratador

 

Neka este año tiene muchas metas, le gustaría ejercer su carrera de Comercio Internacional y Logística. También le gustaría ser Coach de Lactancia.Tiene fe de que este año la situación de la crisis sanitaria mejore. Para ella es un año para reinventarse y mejorar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía