fama -

Neka Prila no tomará acciones legales contra 'hater'

Tiene fe de que este año la situación de la crisis sanitaria mejore. Para ella es un año para reinventarse y mejorar.

Selene Ricord

Luego de que Neka Prila expusiera una cuenta falsa que le tiró "hate" a su pequeño bebé, al tildarlo de feo, la venezolana aseguró que no tomará ninguna acción legal, pues más allá de eso no hubo algún tipo de acoso o amenaza.

En Panamá ya hay casos de acoso cibernéticos penados y sentenciados por la ley como el de Piky Zubieta, pero por el momento, la exguerrera le deja esa clase de "odio" a Dios. "No tomaré ninguna acción legal porque no hubo acoso, ni ningún tipo de amenaza, y no es continua; lo publiqué para ver si las personas toman algún tipo de conciencia y dejan de lastimar y tirar 'hate' a personas por tener asuntos pendientes con ellos mismos, sinceramente uno acostumbra solo por ser alguien conocido públicamente, pero que se metan con un bebé, me parece un tanto absurdo, pero bueno, eso es lo que hay que mejorar como persona", dijo.

Ella espera que las personas se autoevalúen y traten de mejorar.

 

Mire: Varias mujeres acusan en redes sociales a Cristian Castro de maltratador

 

Neka este año tiene muchas metas, le gustaría ejercer su carrera de Comercio Internacional y Logística. También le gustaría ser Coach de Lactancia.Tiene fe de que este año la situación de la crisis sanitaria mejore. Para ella es un año para reinventarse y mejorar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá