fama -

Neka Prila no tomará acciones legales contra 'hater'

Tiene fe de que este año la situación de la crisis sanitaria mejore. Para ella es un año para reinventarse y mejorar.

Selene Ricord

Luego de que Neka Prila expusiera una cuenta falsa que le tiró "hate" a su pequeño bebé, al tildarlo de feo, la venezolana aseguró que no tomará ninguna acción legal, pues más allá de eso no hubo algún tipo de acoso o amenaza.

En Panamá ya hay casos de acoso cibernéticos penados y sentenciados por la ley como el de Piky Zubieta, pero por el momento, la exguerrera le deja esa clase de "odio" a Dios. "No tomaré ninguna acción legal porque no hubo acoso, ni ningún tipo de amenaza, y no es continua; lo publiqué para ver si las personas toman algún tipo de conciencia y dejan de lastimar y tirar 'hate' a personas por tener asuntos pendientes con ellos mismos, sinceramente uno acostumbra solo por ser alguien conocido públicamente, pero que se metan con un bebé, me parece un tanto absurdo, pero bueno, eso es lo que hay que mejorar como persona", dijo.

Ella espera que las personas se autoevalúen y traten de mejorar.

 

Mire: Varias mujeres acusan en redes sociales a Cristian Castro de maltratador

 

Neka este año tiene muchas metas, le gustaría ejercer su carrera de Comercio Internacional y Logística. También le gustaría ser Coach de Lactancia.Tiene fe de que este año la situación de la crisis sanitaria mejore. Para ella es un año para reinventarse y mejorar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño