Neka Prila sería feliz hasta con un aguacate de semáforo ¡Plop!

16/7/18 - 08:30 AM / Fama

Jimpín fue muy criticado durante su amor con la guerrera. Foto: Archivo

Todos sabemos que durante la relación de Neka Prila y Jimpín hubo detallazos. Cuando Adán Jiménez le pidió que fuera su novia, lo hizo a lo grande, en un resort,  con pétalos de rosa, chocolates finos, etc.... ¿Qué con eso? El jueves, en el programa,  la guerrera recibió unos globos con un peluche, con el mensaje: "necesito y quiero otra oportunidad". Inmediatamente, se rumoró que el arreglo lo mandó su ex, Adán, pero él en nuestro live dejó claro que "nooooo, jamás eso no pasará, pero aparte para dar regalos así gallos como de comprado en un semáforo prefiero no darlos, soy más detallista que eso". ¡Qué fino!

 

 

#FamaDD @jimpin02 nos aclaró que no es él el que está pidiendo otra oportunidad a @neka_prila ... es más dice que eso no pasará y se burla de los regalitos

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

12 Jul, 2018 a las 6:44 PDT

Como si fuera poco, Jimpín nos confesó que ellos no mantienen contacto y que ella solo le habla a su madre y hermana. ¡Ujum!

Lea: Sigue la preguntadera...Liza responde por qué tiene relaciones muy seguidas No le importa de dónde venga el regalo

Ante esto, contactamos a Neka quien efectivamente confirmó que el regalo no se lo mandó Adán y que es cierto que no se hablan. "La verdad es que no mantenemos contacto, tampoco hablamos la verdad. Él está creo que en sus cosas y yo en lo mío". ¡Foerteee!

En cuanto al regalo gallo dijo: "Lo del regalo GALLO como dicen, es un hermoso detalle, vale más la intención. De hecho me pareció supertierno. Hay regalos del semáforo que depende de la persona que te lo dé, créeme que te van a llenar". ¡Golpe al hígado!

Es más, a ella le importa tan poco de dónde vengan los detalles, que hasta con un aguacate sería feliz. "Así sea de un simple semáforo, me regalan aguacates y seré muy felizzzzz... De hecho son los mejores los que venden en los semáforos". ¡Qué bella!

¿Quién le mando el regalo?

¡No tiene idea! "Con respecto al detalle, no fue Adán y todavía no aparece el incógnito", pero dejó claro que "se manifieste por favorrrr". ¡Velaaaa!

  Mire: Vicente Fernández regresa a la música con ranchera "En la cárcel de tu adiós"