fama -

Neka Prila sí le demuestra amor a su 'oso'

Al chico de la guerrera lo han tildado de 'cursi' en redes sociales y hasta han asegurado que la chica venezolana no está muy enamorada de él.

José I. Huertas F.

Cada vez que vemos esos post romanticones del nuevo novio de Neka Prila, Adán Jiménez, a algunos se les puede venir a la mente esa canción de Tito El Bambino "El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré". ¡Ajá! Así mismo, él encontró el verdadero amor, pues consideró a Neka como su primer amor y les pidió disculpa a sus viejos amores.

Al "oso" de la guerrera lo han tildado de "cursi" en redes sociales y hasta han asegurado que la chica venezolana no está muy enamorada de él, como lo estaba de Ariel Brandao. ¿Ustedes han visto?

No cojan lucha, porque "Jimpin" seguirá siendo cursi porque lo que los demás opinan de él lo tiene sin cuidado. "La verdad es que no sé qué es lo que quiere la gente, si hacemos un Live las 24/7 para que vean cómo nos divertimos día con día, o que ella tenga que publicar la cantidad de fotos que posteaba con el exnovio, no entiendo. Si publica es malo y si no, también. A mí lo único que me importa es que estoy feliz con mi relación, hacerla feliz, sacarle una sonrisa a ella cada día. No me interesa lo que piense la gente, de hecho me da mucha risa cómo al ver o al menos que no conocía de mi Panamá, que hay tanta gente con tan mala vibra, con envidia, que hablan con rencor, eso es como feo, jamás pensé que aquí en Panamá había ese nivel de maldad", explicó.

Comparación y todoooo

Por ahí hay otros que dicen que Neka subía más fotos a su red social con Ariel y los detalles que le daba que con su "oso", a lo que este indicó que no le molesta esta comparación. "No me mortifica porque ella sí me lo demuestra a mí, yo no necesito que ella lo publique para que la gente sepa que está enamorada de mí, con que me lo demuestre a mí yo estoy conforme con eso".

¿Neka superó a Ariel ya?

Según Adán, este libro pasó y él nunca ha sentido inseguridad por parte de su nueva pareja. "De por sí yo soy una persona bien segura y donde me siento inseguro me alejo, lo comento y lo discuto, pero con ella no, nunca hemos tenido ninguna discusión por este tema", resaltó.

Sí hay amor

Este describió a Neka como una persona muy linda y cariñosa. Dijo que hasta es melocita y todo, se molestan entre sí y se hacen maldad. ¡Pa' que sepan na'más!

¿Modus Operandi?

Adán aclaró que siempre ha sido detallista con sus parejas, pero que no es un "modus operandi" y respecto a lo que le hizo a su exnovia lo único igual fueron los pétalos: "los pétalos fueron el adorno no el enfoque en sí".

También puedes leer: Castalia Pascual sufre un accidente
Etiquetas
Más Noticias

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave