fama -

Neka Prila sí le demuestra amor a su 'oso'

Al chico de la guerrera lo han tildado de 'cursi' en redes sociales y hasta han asegurado que la chica venezolana no está muy enamorada de él.

José I. Huertas F.

Cada vez que vemos esos post romanticones del nuevo novio de Neka Prila, Adán Jiménez, a algunos se les puede venir a la mente esa canción de Tito El Bambino "El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré". ¡Ajá! Así mismo, él encontró el verdadero amor, pues consideró a Neka como su primer amor y les pidió disculpa a sus viejos amores.

Al "oso" de la guerrera lo han tildado de "cursi" en redes sociales y hasta han asegurado que la chica venezolana no está muy enamorada de él, como lo estaba de Ariel Brandao. ¿Ustedes han visto?

No cojan lucha, porque "Jimpin" seguirá siendo cursi porque lo que los demás opinan de él lo tiene sin cuidado. "La verdad es que no sé qué es lo que quiere la gente, si hacemos un Live las 24/7 para que vean cómo nos divertimos día con día, o que ella tenga que publicar la cantidad de fotos que posteaba con el exnovio, no entiendo. Si publica es malo y si no, también. A mí lo único que me importa es que estoy feliz con mi relación, hacerla feliz, sacarle una sonrisa a ella cada día. No me interesa lo que piense la gente, de hecho me da mucha risa cómo al ver o al menos que no conocía de mi Panamá, que hay tanta gente con tan mala vibra, con envidia, que hablan con rencor, eso es como feo, jamás pensé que aquí en Panamá había ese nivel de maldad", explicó.

Comparación y todoooo

Por ahí hay otros que dicen que Neka subía más fotos a su red social con Ariel y los detalles que le daba que con su "oso", a lo que este indicó que no le molesta esta comparación. "No me mortifica porque ella sí me lo demuestra a mí, yo no necesito que ella lo publique para que la gente sepa que está enamorada de mí, con que me lo demuestre a mí yo estoy conforme con eso".

¿Neka superó a Ariel ya?

Según Adán, este libro pasó y él nunca ha sentido inseguridad por parte de su nueva pareja. "De por sí yo soy una persona bien segura y donde me siento inseguro me alejo, lo comento y lo discuto, pero con ella no, nunca hemos tenido ninguna discusión por este tema", resaltó.

Sí hay amor

Este describió a Neka como una persona muy linda y cariñosa. Dijo que hasta es melocita y todo, se molestan entre sí y se hacen maldad. ¡Pa' que sepan na'más!

¿Modus Operandi?

Adán aclaró que siempre ha sido detallista con sus parejas, pero que no es un "modus operandi" y respecto a lo que le hizo a su exnovia lo único igual fueron los pétalos: "los pétalos fueron el adorno no el enfoque en sí".

También puedes leer: Castalia Pascual sufre un accidente
Etiquetas
Más Noticias

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

Fama ¡Hollywood aterriza en Bocas del Toro! Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan del Caribe panameño

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

Fama Miss Cosmo Panamá abre franquicias regionales rumbo al certamen 2026

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Mundo La captura de Nicolás Maduro se convierte en moda

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'

El País IDAAN reubicará toma de agua de El Trapichito en La Chorrera por nivel de contaminación

El País ¡Atentos! Minsa informa circulación de múltiples virus respiratorios

Mundo EE.UU. elimina mención a Maduro como líder del Cartel de los Soles en la nueva acusación

El País Panamá aboga por una transición democrática en Venezuela con apoyo de la comunidad de Estados Americanos

El País Caen las cifras de nacimientos y suben las de matrimonios en Panamá en el 2025

El País CSS establece horarios y normas de visita en el nuevo Complejo Hospitalario de Colón

Mundo El papa clausura el Jubileo al cerrar la Puerta Santa del Vaticano

El País Ataque armado desde un vehículo deja un muerto y un herido en Colón

Fama De Panamá para Netflix: Katia Semacaritt se estrena en 2026 en María, la Caprichosa

El País Panamá y Paraguay proponen un diálogo regional para la transición democrática en Venezuela

El País Mantienen búsqueda de hombre desaparecido en el Parque Nacional Chagres

Mundo Delcy Rodríguez jura como presidenta encargada de Venezuela tras la captura de Maduro