fama -

Neka Prila y su sentir como mamá por la masacre de Texas

Un joven de 18 años se metió a una escuela primaria y mató a 19 niños y 2 adultos.

Redacción día a día

¡El mundo está de luto! Estados Unidos fue golpeado por otra matanza en un centro educativo. Esta vez en una escuela primaria de la localidad de Uvalde, en el estado de Texas. Hace unos días, 18 niños estaban entre las víctimas, dijo el senador de Texas Roland Gutiérrez, citando al Departamento de Seguridad Pública de Texas. Poco después se confirmó la muerte de otro niño y las víctimas menores ascienden a 19.

Accede a nuestra web

El atacante fue un joven de 18 años, que fue abatido por la policía. Mató a sus víctimas “de una manera atroz y sin sentido”, dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Muchos fueron los famosos del patio que comentaron sobre esta tragedia; están con el corazón roto. Neka Prila compartió algunos videos de redes sociales sobre este suceso que marcará la vida de los sobrevivientes. 

"Una tragedia... cómo lo siento por esas madres que hoy lloran la pérdida de sus hijos, se me paraliza el corazón solo de pensar que eso pasara...", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983