El nuevo novio de la guerrera no es de la farándula. Es propietario de una agencia de compra y venta de autos.
Adán es empresario.
Adán es empresario.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 06 de enero de 2018 10:00 AM

¡Oye! Pero mientras a unos se les descargó el amor a otros se les recarga, tal es el caso de Neka Prila con su nuevo novio, Adán Jiménez.

Resulta que la guerrera posteó en su cuenta de Instagram una imagen besando al chico y sobre la cama se aprecia varios pétalos de rosa con chocolates y la pregunta: "¿Quieres ser mi novia?"  y en el piso el escrito: "sí o sí" a lo que Prila escribió: "Nunca es tarde y sin opción #Tontísimo".

Si ustedes no recuerdan, hace varias semanas la propia Neka nos había surtido que estaba saliendo con un chico y que tenían semanas de estar conociéndose, y al preguntarle si era de la farándula, esta respondió que "no".

Aunque en la instantánea que colgara la venezolana no se le aprecia el rostro al joven, stalkeando nos dimos cuenta de quien se trataba. ¡Ajám!

¡Ah! Neka no fue la única que compartió el romántico momento en su red social, también lo hizo Adán con la misma fotografía y el escrito: "El amor es un privilegio reservado para el vencedor y por eso no es que le di muchas opciones a @neka_prila pero bueno, ella tomó la opción de la izquierda!".

También le contamos que el nuevo amor de Neka es todo un empresario, pues tiene una agencia de compra y venta de autos. ¡Qué fino!

No dejes de leer