fama -

Nelva nos cuenta cómo el coronavirus la ha afectado

La crisis ha afectado no solo la salud y tranquilidad de los panameños, también la economía.

Fama

Panamá no escapa de la realidad que se vive en todo el mundo. Millones de personas se ha queado sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus. Los más afectados son los trabajadores informales y los que tienen que ver con espectáculos.

Una de las miles de panameñas afectadas por esta crisis sanitaria que ha obligado al Gobierno a decretar Estado de Emergencia Nacional, es Nelva Saldaña, la exparticipante de Big Brother, quien desde hace mucho se dedica a giras y eventos de todo tipo.

Al preguntarle cómo esta pandemia la ha afectado nos dijo: "Tristemente como ha afectado a todos los independientes. Yo trabajo con mi marca Clup de Mentes, como ya saben , todo lo referente a giras de medios, eventos, producciones y todo se ha parado".

 

Abril prometía ser un éxito para ella

Nelva nos comentó que tenía giras este mes de marzo, pero que abril sería fabuloso, eso pensaba ella: "se han cancelado todas, los eventos de los cuales era parte productora tuve que cancelarlos".

Como ustedes saben eso de que "el día de mañana no es prometido para nadie" ha cobrado cierta relevancia con esta pandemia de COVID-19 que ha obliga a millones de personas en todo el mundo a quedarse en sus hogares para evitar la propagación de la enfermadad: "Creo que todos teníamos una visión de este 2020  y de la nada todo cambió. Ahora toca ver cómo se sobrevive, ya que la mayoría de los afectados vamos a ser los independientes y los de más bajos recursos".

Y no es solo la parte económica lo que está acabando con los panamños, según ella la parte emocional se afecta también: "sin hablar personalmente del tema del estrés y ansiedad que causa todo este momento. Sin sacar que pasaré mi cumpleaños lejos de la familia y amigos por la cuarentena". 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación