fama -

Nelva nos cuenta cómo el coronavirus la ha afectado

La crisis ha afectado no solo la salud y tranquilidad de los panameños, también la economía.

Fama

Panamá no escapa de la realidad que se vive en todo el mundo. Millones de personas se ha queado sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus. Los más afectados son los trabajadores informales y los que tienen que ver con espectáculos.

Una de las miles de panameñas afectadas por esta crisis sanitaria que ha obligado al Gobierno a decretar Estado de Emergencia Nacional, es Nelva Saldaña, la exparticipante de Big Brother, quien desde hace mucho se dedica a giras y eventos de todo tipo.

Al preguntarle cómo esta pandemia la ha afectado nos dijo: "Tristemente como ha afectado a todos los independientes. Yo trabajo con mi marca Clup de Mentes, como ya saben , todo lo referente a giras de medios, eventos, producciones y todo se ha parado".

 

Abril prometía ser un éxito para ella

Nelva nos comentó que tenía giras este mes de marzo, pero que abril sería fabuloso, eso pensaba ella: "se han cancelado todas, los eventos de los cuales era parte productora tuve que cancelarlos".

Como ustedes saben eso de que "el día de mañana no es prometido para nadie" ha cobrado cierta relevancia con esta pandemia de COVID-19 que ha obliga a millones de personas en todo el mundo a quedarse en sus hogares para evitar la propagación de la enfermadad: "Creo que todos teníamos una visión de este 2020  y de la nada todo cambió. Ahora toca ver cómo se sobrevive, ya que la mayoría de los afectados vamos a ser los independientes y los de más bajos recursos".

Y no es solo la parte económica lo que está acabando con los panamños, según ella la parte emocional se afecta también: "sin hablar personalmente del tema del estrés y ansiedad que causa todo este momento. Sin sacar que pasaré mi cumpleaños lejos de la familia y amigos por la cuarentena". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá