fama -

Nelva Saldaña volvió a si tierrita: 'Mejor no puedo estar'

"El aire fresco y la calidez del hogar no tienen comparación. No cambiaría esto por nada en el mundo, por nada".

Valerie Stoute

¿Se imaginan a Nelva Saldaña correteando a las gallinas, acurrucando a unos pollitos recién nacidos, comiendo torrejitas de maíz, plátano sancochado, disfrutando de una deliciosa gallina de patio? Sí, la exhermanita de la casa Big Brother está que brinca en un pie de la felicidad porque volvió por unos días a su querida Chiriquí. "El aire fresco y la calidez del hogar no tienen comparación. No cambiaría esto por nada en el mundo, por nada", nos dijo.

Lee la edición impresa

Nos dijo que mejor no puede estar, aunque solo le gustaría que su novio estuviera allá. "Pero bueno, los compromisos con nuestras empresas y yo tenía mucho que no veía a la familia y el apartamento me estaba matando. No es fácil", explicó.

Saldaña quiso ver a su mamá, quien tiene algunos dilemas de salud, pero espera poder apoyarla y dejar todo listo para ella. "Por mi trabajo estoy siempre a mil y no puedo, imagínate que tenía más de un año y medio sin verla . Y bueno, esta situación hace que uno replantee prioridades y la familia es una de las mías", destacó Nelva.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista