fama -

Nelva Saldaña volvió a si tierrita: 'Mejor no puedo estar'

"El aire fresco y la calidez del hogar no tienen comparación. No cambiaría esto por nada en el mundo, por nada".

Valerie Stoute

¿Se imaginan a Nelva Saldaña correteando a las gallinas, acurrucando a unos pollitos recién nacidos, comiendo torrejitas de maíz, plátano sancochado, disfrutando de una deliciosa gallina de patio? Sí, la exhermanita de la casa Big Brother está que brinca en un pie de la felicidad porque volvió por unos días a su querida Chiriquí. "El aire fresco y la calidez del hogar no tienen comparación. No cambiaría esto por nada en el mundo, por nada", nos dijo.

Lee la edición impresa

Nos dijo que mejor no puede estar, aunque solo le gustaría que su novio estuviera allá. "Pero bueno, los compromisos con nuestras empresas y yo tenía mucho que no veía a la familia y el apartamento me estaba matando. No es fácil", explicó.

Saldaña quiso ver a su mamá, quien tiene algunos dilemas de salud, pero espera poder apoyarla y dejar todo listo para ella. "Por mi trabajo estoy siempre a mil y no puedo, imagínate que tenía más de un año y medio sin verla . Y bueno, esta situación hace que uno replantee prioridades y la familia es una de las mías", destacó Nelva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón