fama -

Nelva Saldaña volvió a si tierrita: 'Mejor no puedo estar'

"El aire fresco y la calidez del hogar no tienen comparación. No cambiaría esto por nada en el mundo, por nada".

Valerie Stoute

¿Se imaginan a Nelva Saldaña correteando a las gallinas, acurrucando a unos pollitos recién nacidos, comiendo torrejitas de maíz, plátano sancochado, disfrutando de una deliciosa gallina de patio? Sí, la exhermanita de la casa Big Brother está que brinca en un pie de la felicidad porque volvió por unos días a su querida Chiriquí. "El aire fresco y la calidez del hogar no tienen comparación. No cambiaría esto por nada en el mundo, por nada", nos dijo.

Lee la edición impresa

Nos dijo que mejor no puede estar, aunque solo le gustaría que su novio estuviera allá. "Pero bueno, los compromisos con nuestras empresas y yo tenía mucho que no veía a la familia y el apartamento me estaba matando. No es fácil", explicó.

Saldaña quiso ver a su mamá, quien tiene algunos dilemas de salud, pero espera poder apoyarla y dejar todo listo para ella. "Por mi trabajo estoy siempre a mil y no puedo, imagínate que tenía más de un año y medio sin verla . Y bueno, esta situación hace que uno replantee prioridades y la familia es una de las mías", destacó Nelva.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional