fama -

Nenito Vargas celebrará su cumpleaños 68 en grande

El público lo va a disfrutar.

REDACIÓN DÍA A DÍA

El que está listo para celebrar su cumpleaños 68 a lo grande es “Nenito” Vargas, quien este 10 de agosto estará acompañado de Alfredo Escudero y Alejandro Torres para meterle sabor a la fiesta.

Con cincuenta años de carrera, primero como guitarrista de cantaderas, Manuel “Nenito” Vargas, oriundo de La Miel de Las Tablas, está dijo estar agradecido por lo cosechado y por ello, se botará la casa por la ventana en esta celebración que tendrá como escenario Fucer, en la entrada de Cerro Azul.

Será una noche de mariachis, buena música, dulce y sorpresas para los asistentes, quienes podrán disfrutar del amplio repertorio musical de los tres artistas del género típico, donde se incluirán temas nuevos y del recuerdo.

Precisamente, esta semana “Nenito” Vargas y “Los Plumas Negras” estrenaron el tema “Vuela mariposa” de la autoría de Edgar Hurtado, el mismo que escribió hace unos años “La última mariposita”, siendo este la segunda parte de ese éxito que hiciera la agrupación.

Con el acordeón de “Nenito”, la voz de Eury De La Rosa, saloma de Eira González y el acompañamiento de la agrupación, este tema ya suena en las plataformas sociales, emisoras y bailes de la agrupación.

“Recuerdan la mariposita de las alas rotas, aquella que encontré llorando a causa del dolor, ayer la vi volando alegre en un jardín de rosas, será que al fin y al cabo encontró el amor”, dice parte de la letra de este tema.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero