fama -

Nenito Vargas celebrará su cumpleaños 68 en grande

El público lo va a disfrutar.

REDACIÓN DÍA A DÍA

El que está listo para celebrar su cumpleaños 68 a lo grande es “Nenito” Vargas, quien este 10 de agosto estará acompañado de Alfredo Escudero y Alejandro Torres para meterle sabor a la fiesta.

Con cincuenta años de carrera, primero como guitarrista de cantaderas, Manuel “Nenito” Vargas, oriundo de La Miel de Las Tablas, está dijo estar agradecido por lo cosechado y por ello, se botará la casa por la ventana en esta celebración que tendrá como escenario Fucer, en la entrada de Cerro Azul.

Será una noche de mariachis, buena música, dulce y sorpresas para los asistentes, quienes podrán disfrutar del amplio repertorio musical de los tres artistas del género típico, donde se incluirán temas nuevos y del recuerdo.

Precisamente, esta semana “Nenito” Vargas y “Los Plumas Negras” estrenaron el tema “Vuela mariposa” de la autoría de Edgar Hurtado, el mismo que escribió hace unos años “La última mariposita”, siendo este la segunda parte de ese éxito que hiciera la agrupación.

Con el acordeón de “Nenito”, la voz de Eury De La Rosa, saloma de Eira González y el acompañamiento de la agrupación, este tema ya suena en las plataformas sociales, emisoras y bailes de la agrupación.

“Recuerdan la mariposita de las alas rotas, aquella que encontré llorando a causa del dolor, ayer la vi volando alegre en un jardín de rosas, será que al fin y al cabo encontró el amor”, dice parte de la letra de este tema.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario