Desde hace unos tres años la plataforma ha adquirido una fuerza imparable de contenido digital.

Netflix le dice adiós a cinco series originales de su plataforma

Lady Dynamite es una comedia americana creada por Pam Brady y Mitch Hurwitz.
Lady Dynamite es una comedia americana creada por Pam Brady y Mitch Hurwitz.
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Santos J. Oliveros C.
[email protected] | @sanoliveros92
Viernes 06 de julio de 2018 12:45 PM

Aún no se sabe si la decisión se dio por malos ratings, críticas o problemas entre los actores, pero lo que es cierto es que no volverán.

 

Ver más: Netflix apuesta por la calidad y lanza un plan más caro llamado 'Ultra'

 

Desde hace unos tres años la plataforma ha adquirido una fuerza imparable de contenido digital para disfrutar desde el lugar que quieras, pero como todo lo bueno, a veces le toca eliminar series o películas para seguir manteniendo tu estándar de calidad.

Aún cuando vamos a mediados de año, Netflix le dice adiós a cinco series exclusivas, esperemos que dentro del listado no este ninguna de tus favoritas:

Seven seconds:
Inspirada en la que podría ser "The Major", la serie policial fue cancelada por no cumplir con las expectativas de los fanáticos.

No es la primera vez que Netflix hace una purga 

Lady Dynamite:
Aunque extraña en varios aspectos, la bipolaridad de su protagonista consiguió dos temporadas aún cuando siempre estuvo en medio de la crítica por el grado de humor de sus episodios.

Unbreakable Kimmy Schmidt:
La serie con cuatro temporadas exitosas llega a su fin y quizás es una de las sorpresas más grande de la plataforma. De seguro los fanáticos esperan un final original y cuidado que con un formato parecido a de Sense8, otra serie a la que Netflix le cortó las alas.

​Ver más: Gloria Estefan será estrella invitada de serie sobre hispanos de Netflix 


Everything Sucks
Una comedia dramática ambientada en los años 90 y con tan solo 10 episodios de media hora no regresará para una segunda temporada.

Disjointed
La serie protagonizada por Kathy Bates  y el uso recreativo de la marihuana no fue lo que todos esperaban y aún cuando tuvo al creador de The Big Bang Theory, no logró convencer. Lo más triste es que Bates no pudo participar de la sexta temporada de American Horror Story por compromisos con está idea.

Nuestra recomendación es que si eres fan de alguna de estas cintas no dudes en verla antes de que la saquen de la librería de cintas.

No dejes de leer