fama -

Ni Latin Billboard ni los VMAs 2021... Sech se queda por fuera de las nominaciones

Cabe mencionar que el artista lanzó su disco "42", que quedó buenísimo, además que ha lanzado "remix" y mantiene una gira por México y Estados Unidos.

Redacción / FAMA

Ya los Latin Billboard publicaron su listado de nominaciones y el panameño Sech no figura por ningún lado. ¡Chuzo! Recordemos que hace poco su disco "42" fue catalogado como uno de los mejores en la actualidad por la propia revista Billboard.

Lee la edición impresa

Bad Bunny domina la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con 22 nominaciones.

Gracias a sus discos “El Último Tour del Mundo”, “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban a Salir”, el puertorriqueño Bad Bunny figura en categorías como Artista y Top Latin Álbum del Año, además de lograr seis menciones por su tema “Dákiti”, el cual encabezó simultáneamente tanto el Billboard Global 200 como el Global Excl. US 200, la primera canción en español en lograrlo.

Como finalistas para múltiples premios también figuran Maluma (11), J Balvin (9), Karol G (8), Anuel AA (8) y Black Eyed Peas (8).

De acuerdo a Billboard, los premios se entregarán este año en 59 categorías a través de los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Por otro lado, tampoco figura en los VMAs 2021. Bajo la categoría de latinos, está Bad Bunny con 2 nominaciones, una de ellas con Jhay Cortéz.

Categoría "BEST LATIN" - Bad Bunny x Jhay Cortez -- "Dákiti" - Billie Eilish & ROSALÍA -- "Lo Vas A Olvidar" - Black Eyed Peas and Shakira) "GIRL LIKE ME" - J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy -- "UN DIA (ONE DAY)" - Karol G -- "Bichota" - Maluma -- "Hawái"

Etiquetas
Más Noticias

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón