fama -

Ni Latin Billboard ni los VMAs 2021... Sech se queda por fuera de las nominaciones

Cabe mencionar que el artista lanzó su disco "42", que quedó buenísimo, además que ha lanzado "remix" y mantiene una gira por México y Estados Unidos.

Redacción / FAMA

Ya los Latin Billboard publicaron su listado de nominaciones y el panameño Sech no figura por ningún lado. ¡Chuzo! Recordemos que hace poco su disco "42" fue catalogado como uno de los mejores en la actualidad por la propia revista Billboard.

Lee la edición impresa

Bad Bunny domina la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con 22 nominaciones.

Gracias a sus discos “El Último Tour del Mundo”, “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban a Salir”, el puertorriqueño Bad Bunny figura en categorías como Artista y Top Latin Álbum del Año, además de lograr seis menciones por su tema “Dákiti”, el cual encabezó simultáneamente tanto el Billboard Global 200 como el Global Excl. US 200, la primera canción en español en lograrlo.

Como finalistas para múltiples premios también figuran Maluma (11), J Balvin (9), Karol G (8), Anuel AA (8) y Black Eyed Peas (8).

De acuerdo a Billboard, los premios se entregarán este año en 59 categorías a través de los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Por otro lado, tampoco figura en los VMAs 2021. Bajo la categoría de latinos, está Bad Bunny con 2 nominaciones, una de ellas con Jhay Cortéz.

Categoría "BEST LATIN" - Bad Bunny x Jhay Cortez -- "Dákiti" - Billie Eilish & ROSALÍA -- "Lo Vas A Olvidar" - Black Eyed Peas and Shakira) "GIRL LIKE ME" - J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy -- "UN DIA (ONE DAY)" - Karol G -- "Bichota" - Maluma -- "Hawái"

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas