fama -

¡Ni los difuntos se salvan! Capilla de Octavio Ocaña fue vandalizada

Bertha Ocaña, hermana del actor criticó vandalismo y envió contundente mensaje a las personas que arrancaron la capilla que estaba ubicada en el lugar donde falleció Octavio.

Redacción Fama

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre de 2021 en un confuso incidente en el que se vio involucrada la policía mexicana.

El actor mexicano, quien dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos, recibió un disparo en la cabeza durante una persecución policial y las circunstancias de su muerte aún continúan siendo una incógnita.

9 meses después de su trágico fallecimiento, Bertha Ocaña, hermana “Benito”, publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram y criticó el vandalismo cometido en la capilla que colocaron en el lugar en que el actor murió.

“Arrancaron la capilla completa, es sumamente vergonzoso y decepcionante que como personas y como seres  humanos nos seguimos atreviendo a hacer ese tipo de cosas”, dijo Bertha.

“Es lo único que quiero expresar acerca de lo sucedido en la Chamapa, que vergüenza hacer ese tipo de cosas, pero siempre estaremos agradecidos con @lastinieblasdelgrunon por ese gran gesto que tuvieron al hacerle a mi hermano su capilla y proteger nuestra cruz. Sin embargo, aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, fue el texto que compartió Bertha acompañado del un clip.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años