fama -

¡Ni los difuntos se salvan! Capilla de Octavio Ocaña fue vandalizada

Bertha Ocaña, hermana del actor criticó vandalismo y envió contundente mensaje a las personas que arrancaron la capilla que estaba ubicada en el lugar donde falleció Octavio.

Redacción Fama

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre de 2021 en un confuso incidente en el que se vio involucrada la policía mexicana.

El actor mexicano, quien dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos, recibió un disparo en la cabeza durante una persecución policial y las circunstancias de su muerte aún continúan siendo una incógnita.

9 meses después de su trágico fallecimiento, Bertha Ocaña, hermana “Benito”, publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram y criticó el vandalismo cometido en la capilla que colocaron en el lugar en que el actor murió.

“Arrancaron la capilla completa, es sumamente vergonzoso y decepcionante que como personas y como seres  humanos nos seguimos atreviendo a hacer ese tipo de cosas”, dijo Bertha.

“Es lo único que quiero expresar acerca de lo sucedido en la Chamapa, que vergüenza hacer ese tipo de cosas, pero siempre estaremos agradecidos con @lastinieblasdelgrunon por ese gran gesto que tuvieron al hacerle a mi hermano su capilla y proteger nuestra cruz. Sin embargo, aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, fue el texto que compartió Bertha acompañado del un clip.

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto