fama -

¡Ni ofreciendo recompensa! Cascaroso no ha podido recuperar su 'laptop'

El productor espera recuperar su herramienta de trabajo.

Jessica Román C

Luego de que le robaran la computadora portátil que había dejado dentro de su auto en los estacionamientos de un centro comercial de la localidad, el cascaroso Andrés Cardona nos dijo que aún no la ha podido recuperar a pesar de haber ofrecido una recompensa por la misma. ¡Áyala!

"Estamos esperando la investigación por parte de las autoridades y el 'mall', pues había cámara de seguridad frente al vehículo", nos comentó el chico. 

Perdió todo su trabajo

Como sabrán, el cascaroso perdió gran parte de su trabajo, ya que en ella y en un disco duro mantenía contenido de producción. 

En su momento mencionó que no haría ningún tipo de preguntas en caso tal recuperara la computadora, pero hasta el sol de hoy "nananai nananai". 

También puedes leer: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tenga

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá