fama -

¡Ni pa' defenderla! Belinda responde tajante tras insulto permitido por Christian Nodal

Los usuarios no perdonaron que Christian Nodal no le haya puesto un alto al señor por la falta de respeto hacia la mujer con la que compartió un episodio de su vida personal.

Redacción Fama

Estos no son ni ex, ni nada... es como si nunca hubieran estado juntos.

Tras el video donde un señor insulta a Belinda frente Christian Nodal y el intérprete no hace nada, la cantante respondió a través de Twitter, red social donde se generó un debate por la acción de Nodal.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, respondió en un tweet la querida actriz.

Recordemos que, Belinda se ha limitado a hablar de su noviazgo con Christian Nodal, con quien sostuvo una relación durante la pandemia de Covid-19; sin embargo, el pasado mes de febrero llegó a su fin.

No es un secreto que Christian Nodal fue el más afectado al romper su compromiso con Belinda el pasado mes de febrero, pues el cantautor mexicano la ha recordado un par de veces en las redes sociales.

Durante los últimos días, Nodal viajó a Guadalajara con un grupo de amigos, por lo que decidió visitar un restaurante de comida típica; sin embargo, las cosas se salieron de control cuando cantó a dueto ‘La derrota’, tema de Vicente Fernández.

Mientras Christian interpretaba la frase: “Le hice una traición a quien me amaba, y ahora estoy como estoy, con mi alma rota”, al cantante del restaurante se le salió un “¡Chin… tu madre, Belinda!”, situación que dio de qué hablar entre los internautas.

Los usuarios no perdonaron que Christian Nodal no le haya puesto un alto al señor por la falta de respeto hacia la mujer con la que compartió un episodio de su vida personal.

Incluso, aseguraron que la única que estaría pagando los platos rotos es Cazzu, actual pareja del intérprete de 'No te contaron mal', pues con dicha actitud se nota que no ha podido superar a Belinda.

 
Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional