fama -

¡Ni pa' defenderla! Belinda responde tajante tras insulto permitido por Christian Nodal

Los usuarios no perdonaron que Christian Nodal no le haya puesto un alto al señor por la falta de respeto hacia la mujer con la que compartió un episodio de su vida personal.

Redacción Fama

Estos no son ni ex, ni nada... es como si nunca hubieran estado juntos.

Tras el video donde un señor insulta a Belinda frente Christian Nodal y el intérprete no hace nada, la cantante respondió a través de Twitter, red social donde se generó un debate por la acción de Nodal.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, respondió en un tweet la querida actriz.

Recordemos que, Belinda se ha limitado a hablar de su noviazgo con Christian Nodal, con quien sostuvo una relación durante la pandemia de Covid-19; sin embargo, el pasado mes de febrero llegó a su fin.

No es un secreto que Christian Nodal fue el más afectado al romper su compromiso con Belinda el pasado mes de febrero, pues el cantautor mexicano la ha recordado un par de veces en las redes sociales.

Durante los últimos días, Nodal viajó a Guadalajara con un grupo de amigos, por lo que decidió visitar un restaurante de comida típica; sin embargo, las cosas se salieron de control cuando cantó a dueto ‘La derrota’, tema de Vicente Fernández.

Mientras Christian interpretaba la frase: “Le hice una traición a quien me amaba, y ahora estoy como estoy, con mi alma rota”, al cantante del restaurante se le salió un “¡Chin… tu madre, Belinda!”, situación que dio de qué hablar entre los internautas.

Los usuarios no perdonaron que Christian Nodal no le haya puesto un alto al señor por la falta de respeto hacia la mujer con la que compartió un episodio de su vida personal.

Incluso, aseguraron que la única que estaría pagando los platos rotos es Cazzu, actual pareja del intérprete de 'No te contaron mal', pues con dicha actitud se nota que no ha podido superar a Belinda.

 
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

Fama Panameño que lidera Miss Universo dice que la reina mexicana ha traído 'frescura' al certamen

Fama Rafael Santos Díaz destaca conexión musical con Jhonathan Chávez

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón