fama -

¡Ni pa' defenderla! Belinda responde tajante tras insulto permitido por Christian Nodal

Los usuarios no perdonaron que Christian Nodal no le haya puesto un alto al señor por la falta de respeto hacia la mujer con la que compartió un episodio de su vida personal.

Redacción Fama

Estos no son ni ex, ni nada... es como si nunca hubieran estado juntos.

Tras el video donde un señor insulta a Belinda frente Christian Nodal y el intérprete no hace nada, la cantante respondió a través de Twitter, red social donde se generó un debate por la acción de Nodal.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, respondió en un tweet la querida actriz.

Recordemos que, Belinda se ha limitado a hablar de su noviazgo con Christian Nodal, con quien sostuvo una relación durante la pandemia de Covid-19; sin embargo, el pasado mes de febrero llegó a su fin.

No es un secreto que Christian Nodal fue el más afectado al romper su compromiso con Belinda el pasado mes de febrero, pues el cantautor mexicano la ha recordado un par de veces en las redes sociales.

Durante los últimos días, Nodal viajó a Guadalajara con un grupo de amigos, por lo que decidió visitar un restaurante de comida típica; sin embargo, las cosas se salieron de control cuando cantó a dueto ‘La derrota’, tema de Vicente Fernández.

Mientras Christian interpretaba la frase: “Le hice una traición a quien me amaba, y ahora estoy como estoy, con mi alma rota”, al cantante del restaurante se le salió un “¡Chin… tu madre, Belinda!”, situación que dio de qué hablar entre los internautas.

Los usuarios no perdonaron que Christian Nodal no le haya puesto un alto al señor por la falta de respeto hacia la mujer con la que compartió un episodio de su vida personal.

Incluso, aseguraron que la única que estaría pagando los platos rotos es Cazzu, actual pareja del intérprete de 'No te contaron mal', pues con dicha actitud se nota que no ha podido superar a Belinda.

 
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá