fama -

Nicolle Ferguson: 'Feliz y agradecida de poder decir que soy panameña'

La presentadora de deportes de Telemetro celebra los 118 años de la Separación de Panamá de Colombia.

Redacción / FAMA

Este es el mes en donde las mujeres se engalanan con nuestro hermoso traje típico: la pollera. Y la presentadora de deportes de Medcom lo sabe muy bien.

Lee la edición impresa

Noviembre es el mes de la patria, el mes de Panamá, y Nicolle Ferguson decidió ataviarse con la pollera de gala y celebrar así los 118 años de la Separación de Panamá de Colombia.

"Orgullosamente panameña. Y yo feliz y agradecida de poder decir que soy panameña. Esta tierra que me ha dado tanto", expresó.

Ferguson vistió con mucha emoción una pollera en técnica de zurcido y calado en 3 tonos, azul, turquesa y morado. Elaborada en la Provincia de los Santos, corregimiento de Santo Domingo.

Cabe mencionar que los mundillos tradicionales fueron del color blanco como predominante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado