fama -

Nikeisha habla de maltrato físico hacia la mujer y del gran trabajo que le espera

La excompetidora de Calle 7, quien se alejó de la TV ahora está dedicada a su negocio y a su pequeño. 

Redacción/Fama

Muchos de los participantes de Calle 7 ya no están en el programa, pero tienen cientos de miles de seguidores que aún son sus fans y les dan seguimiento a sus vidas. Tal es el caso de Nikeisha Sánchez, quien tras su salida de Calle 7 se ha mantenido activa en sus redes sociales. 

Uno que otro escándalo, el nacimiento de su hijo y ahora su evolución como madre y empresaria, Nikeisha ha dado un giro de 180 grados, pero lo que es constante en ella es esa reacción que siempre tiene ante temas sensibles, sobre todo de injusticias, maltrato infantil, animal, violencia doméstica y más.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Recientemente la farándula panameña se ha visto envuelta en varios escándalos de maltrato, con ya tres féminas que han denunciado todo tipo de violencia en sus relaciones, los últimos meses. En este punto ayer Niki compartió en sus historias el video de una mujer que estaba siendo abusada físicamente por su pareja enfrente de sus pequeños hijos.

La mujer, mostraba los golpes en el rostro, cuello, y varias partes de su cuerpo y se mostraba además un video casero de cómo su esposo la abusaba. Esto le tocó las fibras más profundas a Niki, quien no dudó en opinar al respecto. 

“De pensar que hay desgraciados así que maltratan a las mujeres delante de sus hijos me da un coraje, el trabajo que tengo como madre por hacer!”, aseguró. 

Y es que ella es consciente del papel primordial que juegan los padres en la crianza de hombres y mujeres de bien. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

Fama Brad Pitt revela que tuvo pensamientos suicidas durante una de las etapas más oscuras de su vida

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia