fama -

Nikeisha odia meterse a Instagram y enterarse que desgraciados violan niños

Alex Venado enfrenta una condena de 12 años por abusar de un niño de 8 y contagiarlo de una enfermedad de transmisión sexual.

Redacción día a día

Una noticia que dejó a todo Panamá consternado fue la de un hombre que violó a un niño de 8 añitos y le contagió una enfermedad de transmisión sexual.

Accede a nuestra web

El abuso se llevó a cabo en la comunidad de La Soledad, Santiago, y según las informaciones, el niño se mantiene en estado delicado en el Hospital Regional Dr. Luis Chicho Fábrega.

Aunque ya el implicado se encuentra tras las rejas en donde tendrá que pagar una condena de 12 años, Nikeisha Sánchez está molesta e impotente, al igual que muchos panameños, sobretodo quienes tienen hijos. Y es que muchos panameños piden que se investiguen este tipo de actos que se dan aún más en el área comarcal de nuestro país.

La recién estrenada madre de un varón detesta entrar a Instagram y tener que ver este tipo de información. "Ustedes dirán que me tomo las vainas a pecho, pero odio ya meterme a Instagram y ver estas clases de mier.... a cada rato en este país", explicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas