fama -

Nikeisha Sánchez sufrió una atonía uterina durante el parto

La excompetidora se convirtió en madre primeriza.

Redacción Fama

Nikeisha Sánchez ya había confesado que tuvo complicaciones durante su proceso de parto, pero hasta ahora confirma que tuvo una atonía uterina.

La atonía uterina se define como la incapacidad del útero de contraerse tras el alumbramiento, lo que conlleva una falta de hemostasia del lecho placentario, con la consiguiente hemorragia excesiva en el postparto inmediato.

La excompetidora mencionó que todo valió la pena tras conocer a su pedacito de cielo. "Lo más bonito es ese amor inexplicable que sientes por tu hijo, no hay un amor que se le compare, en mi caso mi hijo llegó para llenarme por completo".

Ahora, no todo es color rosa, pues señaló que ser madre conlleva una gran responsabilidad, y para ella lo más difícil es no poderlo proteger de absolutamente todo, ya que no se controlan las circunstancias. "literalmente cuando mi hijo tiene algún malestar... yo estoy emocionalmente mal".

En mayo, Nikeisha confesó que ya era madre. "Kallen Mads. Ni dos eternidades bastarían para describir el amor que siento por ti, gracias por devolverle la luz a mi vida", expresó Nikeisha en el pie de foto que compartió en Instagram, detallando además que el 27 de abril fue el día que conoció al amor de su vida".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía