"Es mejor estar soltera que mal acompañada", fue lo que dijo la famosa.

Nikeisha Sánchez: ¡Uff... ! No los echará al agua

Nikeisha Sánchez
Nikeisha Sánchez
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Selene Ricord
[email protected] | SeleneRicord
Jueves 06 de septiembre de 2018 12:00 AM

Tiembla tierra. Varios deben ser los chollywoodenses que están rezando, con vela en mano, para que Nikeisha Sánchez no los tire al agua. ¿Cómo así?

Ya les hemos dicho que el famosito "Pregúntame" de Instagram nos encanta porque ha sacado a la luz más secretos que una caja de pandora, ahora la competidora confesó que si ella responde a la pregunta de "¿quién de la farándula te ha tirado los perros, nombres", verán terminar varias "relaciones". ¡OMG!

Lee también: Maná, premio Persona del Año de los Latin Grammy: 'Ha sido una carrera ardua'

Pero tranquilos, dejen los nervios ya que aseguró que no cree necesario tirar su lista ya que todo eso es pasado. Y pese a que es consciente de que la gente quiere salir de dudas, también sabe que muchos "saben perfectamente con nombres". ¡Ujum!

Mira también: Kim Kardashian vuelve a la Casa Blanca para hablar sobre clemencia a presos

Es más, de nuevo le mencionaron a Marco Oses, pero, siendo honesta, dijo que no quiere mencionar nombres, lo que puede decir es que está feliz soltera, porque "es mejor estar soltera que mal acompañada". Y como ella está en ese "mood" de aconsejar a las mujeres dijo: "Que no permitan nada a medias, y que no se dejen engañar fácilmente. Que tengan claro que si te fue infiel una vez lo seguirá haciendo una y otra vez, es todo lo que tengo que decir". ¡Sigan consejo!

 

 

¿Amigas y rivales?

No podíamos pasar la oportunidad para preguntarle si ya es la mejor amiga de Claudia Tapasco, después de todo el alboroto que formaron. Y es que si no saben, Vlady las filmó llegando al set de Calle 7 juntas, al respecto aclaró que "Claudia y yo somos muy rivales en competencia, pero teniendo claro que no hay que llevar odio ni nada de eso, somos buenas compañeras, pero que se agarre". ¡Oh!


Si es muy cierto el tema de hombres del medio, si notas casi las relaciones en donde las dos partes son del medio no duran.....
No dejes de leer