Nilka Denny: 'Gracias a Dios no me muero nada'

06/5/18 - 10:00 AM / Fama

Nilka dice que ella siempre vive en el médico. Foto / Instagram.

Hace pocos meses le habíamos contado que Nilka Denny estaba atravesando por unos problemas de salud, principalmente por su vesícula inflamada. Ella estaban tan malita que hasta nos dijo que temía morir. ¡Mira tú!

Ingresa a: ¡Santo! 'Haters' quieren ver muerto a Mr. Fox, él se ríe de ellos

Resulta que conversamos con la reportera comunitaria de Mucha Noche para ver cómo seguía y adivinen qué fue lo primero que nos respondió: "Gracias a Dios hermano no me muero nadaaaa. Ja, ja, ja. Ya estoy bien. En el trabajo me dio una moridera y ellos allá me llamaron la ambulancia, hice mi tratamiento y ya estoy muy bien gracias a Dios". ¡Weeee!

Le falta el ojo

Ahora que está mejor de la vesícula, "Calderón Ayúdame" está anhelando que pronto pueda ser operada de la vista, ya que por un ojo casi no ve. "Todavía nada de la operación, tengo cita el 25 de este mes a ver qué dice el doctor, ya él dio la orden de operarme, pero yo tengo que cogerlo con calma.

Pilla esta nota: El padre de Markle acompañará a su hija hasta el altar en la boda con Enrique Su alimentación

Desde que estuvo mala de salud, ella mantiene una alimentación un poco más saludable. "La doctora me dijo que yo podía comer de todo ahora, solo que poquito, pero cociné un rabito de puerco que desde hace días tenía ganas, rompí la dieta hermano. Ja, ja, ja. Yo tenía dos años que no comía puerco porque la doctora me había dicho que el puerco es malísimo para nosotros los diabéticos. Yo le quité todo el gordo al rabito"