fama -

Nilka Denny: 'Mi hija no anda en nada de vandalismo'

Denny reveló que le decomisó el celular a su hija.

José I. Huertas F.

"Ella sabe que yo le quiebro la mano si anda en eso de vandalismo y delincuencia", esta fue la frase que soltó Nilka Denny, luego de que le preguntáramos sobre su hija Tayra, quien estuvo presente la noche que se formó el revulú afuera de un cine de la localidad.

Para entrar en sintonía, la chica que cumplió el martes pasado 18 años, al día siguiente del suceso, se reunió con un grupo de amigos en el que hicieron un Live. Uno de los jóvenes empezó gritando una tanda de palabras sucias y la hija de "Calderón Ayúdame" también soltaba las suyas a todo pulmón. Ellos se adjudicaron lo acontecido en las afueras del cine y se hacían llamar los RBD. ¡Ay madre!

Ingresa a: Adriana De La Guardia no es prepago...le dañó el sueño a un internauta'No estaba en el vandalismo'

Aunque pocas personas desconocían que la chica morenita, delgadita y que estaba "mentando madre" era la hija de la reportera ciudadana de Mucha Noche, esta resaltó que su hija no formó parte de ese acto vandálico. "Mi hija no estaba en el vandalismo sino que cuando vinieron de la vaina ella grabó una ahuevazón mentándole la madre a la gente. Ella estaba en una esquina y tuvo que salir huyendo, ella estaba con mi sobrinito".

Fuertes ataques

Después que filmaron el en vivo, a Tayra, quien en su cuenta de Instagram tenía en su perfil que era figura pública y un refrán: "más perra que humana", muchos internautas le cayeron en plancha atacándola y aseguraban que hasta robaba y se metieron hasta con su mamá y la llamaban drogadicta, entre otros oprobios. Ella ofreció disculpas a todo Panamá, pero a la gente esto no le bastó y seguían insultándolas.

Leer más: La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen

Ante esto, "Rico todo" manifestó que "lo único que yo tengo pa' decirle a la gente que le está dando duro a mi hija que por favor tengan conciencia, 'ta bien que la pelaita cometió un error, tú sabes, ella está bien arrepentida. Mi hija no anda en nada de esas cosas, ellos están locos los cibernautas".

Ofrece disculpas

Nilka dejó claro que a ella no le importa lo que le quieran decir a ella, pero con su hija no. A mí no me importa nada de lo que quieran decir de mí, hermano, yo soy una nueva criatura, gracias a Dios. "Las redes están para destrozar a la gente, yo no me voy a poner en eso, yo vengo del sufrimiento. Como le dije a Tayra, las redes están para darle duro a uno, pero yo no les voy a decir que dejen ya a mi pelá tranquila, yo no puedo hacer nada, de mi parte yo le pido disculpa a Panamá entero, ya la vieron a ella pidiendo disculpa... Discúlpenme a la pelá, todo el mundo sabe que yo no estoy de acuerdo con nada de esto, ella sabe que yo le quiebro la mano si anda en eso de vandalismo y delincuencia", precisó.

Al cierre de esta nota, Denny reveló que le decomisó el celular a su hija y cuando le mostraron el video en el que Tayra decía palabras sucias la arrastró toda. "Pregúntale si no la agarré aquí y la arrastré toda, pero no la puedo matar, nada más la puedo aconsejar, ella sabe ya que esto no puede volver a pasar".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí