fama -

Nilka Denny: 'Mi hija no anda en nada de vandalismo'

Denny reveló que le decomisó el celular a su hija.

José I. Huertas F.

"Ella sabe que yo le quiebro la mano si anda en eso de vandalismo y delincuencia", esta fue la frase que soltó Nilka Denny, luego de que le preguntáramos sobre su hija Tayra, quien estuvo presente la noche que se formó el revulú afuera de un cine de la localidad.

Para entrar en sintonía, la chica que cumplió el martes pasado 18 años, al día siguiente del suceso, se reunió con un grupo de amigos en el que hicieron un Live. Uno de los jóvenes empezó gritando una tanda de palabras sucias y la hija de "Calderón Ayúdame" también soltaba las suyas a todo pulmón. Ellos se adjudicaron lo acontecido en las afueras del cine y se hacían llamar los RBD. ¡Ay madre!

Ingresa a: Adriana De La Guardia no es prepago...le dañó el sueño a un internauta'No estaba en el vandalismo'

Aunque pocas personas desconocían que la chica morenita, delgadita y que estaba "mentando madre" era la hija de la reportera ciudadana de Mucha Noche, esta resaltó que su hija no formó parte de ese acto vandálico. "Mi hija no estaba en el vandalismo sino que cuando vinieron de la vaina ella grabó una ahuevazón mentándole la madre a la gente. Ella estaba en una esquina y tuvo que salir huyendo, ella estaba con mi sobrinito".

Fuertes ataques

Después que filmaron el en vivo, a Tayra, quien en su cuenta de Instagram tenía en su perfil que era figura pública y un refrán: "más perra que humana", muchos internautas le cayeron en plancha atacándola y aseguraban que hasta robaba y se metieron hasta con su mamá y la llamaban drogadicta, entre otros oprobios. Ella ofreció disculpas a todo Panamá, pero a la gente esto no le bastó y seguían insultándolas.

Leer más: La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen

Ante esto, "Rico todo" manifestó que "lo único que yo tengo pa' decirle a la gente que le está dando duro a mi hija que por favor tengan conciencia, 'ta bien que la pelaita cometió un error, tú sabes, ella está bien arrepentida. Mi hija no anda en nada de esas cosas, ellos están locos los cibernautas".

Ofrece disculpas

Nilka dejó claro que a ella no le importa lo que le quieran decir a ella, pero con su hija no. A mí no me importa nada de lo que quieran decir de mí, hermano, yo soy una nueva criatura, gracias a Dios. "Las redes están para destrozar a la gente, yo no me voy a poner en eso, yo vengo del sufrimiento. Como le dije a Tayra, las redes están para darle duro a uno, pero yo no les voy a decir que dejen ya a mi pelá tranquila, yo no puedo hacer nada, de mi parte yo le pido disculpa a Panamá entero, ya la vieron a ella pidiendo disculpa... Discúlpenme a la pelá, todo el mundo sabe que yo no estoy de acuerdo con nada de esto, ella sabe que yo le quiebro la mano si anda en eso de vandalismo y delincuencia", precisó.

Al cierre de esta nota, Denny reveló que le decomisó el celular a su hija y cuando le mostraron el video en el que Tayra decía palabras sucias la arrastró toda. "Pregúntale si no la agarré aquí y la arrastré toda, pero no la puedo matar, nada más la puedo aconsejar, ella sabe ya que esto no puede volver a pasar".

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica

El País No aceptó la separación y atacó a su exsuegra y a un hombre en Colón

El País Gobierno crea comisión para mitigar aumento del precio del petróleo; se mantendrán las tarifas de MetroBus, Metro, electricidad y gas 

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos