fama -

Nilka Denny: 'Mi hija no anda en nada de vandalismo'

Denny reveló que le decomisó el celular a su hija.

José I. Huertas F.

"Ella sabe que yo le quiebro la mano si anda en eso de vandalismo y delincuencia", esta fue la frase que soltó Nilka Denny, luego de que le preguntáramos sobre su hija Tayra, quien estuvo presente la noche que se formó el revulú afuera de un cine de la localidad.

Para entrar en sintonía, la chica que cumplió el martes pasado 18 años, al día siguiente del suceso, se reunió con un grupo de amigos en el que hicieron un Live. Uno de los jóvenes empezó gritando una tanda de palabras sucias y la hija de "Calderón Ayúdame" también soltaba las suyas a todo pulmón. Ellos se adjudicaron lo acontecido en las afueras del cine y se hacían llamar los RBD. ¡Ay madre!

Ingresa a: Adriana De La Guardia no es prepago...le dañó el sueño a un internauta'No estaba en el vandalismo'

Aunque pocas personas desconocían que la chica morenita, delgadita y que estaba "mentando madre" era la hija de la reportera ciudadana de Mucha Noche, esta resaltó que su hija no formó parte de ese acto vandálico. "Mi hija no estaba en el vandalismo sino que cuando vinieron de la vaina ella grabó una ahuevazón mentándole la madre a la gente. Ella estaba en una esquina y tuvo que salir huyendo, ella estaba con mi sobrinito".

Fuertes ataques

Después que filmaron el en vivo, a Tayra, quien en su cuenta de Instagram tenía en su perfil que era figura pública y un refrán: "más perra que humana", muchos internautas le cayeron en plancha atacándola y aseguraban que hasta robaba y se metieron hasta con su mamá y la llamaban drogadicta, entre otros oprobios. Ella ofreció disculpas a todo Panamá, pero a la gente esto no le bastó y seguían insultándolas.

Leer más: La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen

Ante esto, "Rico todo" manifestó que "lo único que yo tengo pa' decirle a la gente que le está dando duro a mi hija que por favor tengan conciencia, 'ta bien que la pelaita cometió un error, tú sabes, ella está bien arrepentida. Mi hija no anda en nada de esas cosas, ellos están locos los cibernautas".

Ofrece disculpas

Nilka dejó claro que a ella no le importa lo que le quieran decir a ella, pero con su hija no. A mí no me importa nada de lo que quieran decir de mí, hermano, yo soy una nueva criatura, gracias a Dios. "Las redes están para destrozar a la gente, yo no me voy a poner en eso, yo vengo del sufrimiento. Como le dije a Tayra, las redes están para darle duro a uno, pero yo no les voy a decir que dejen ya a mi pelá tranquila, yo no puedo hacer nada, de mi parte yo le pido disculpa a Panamá entero, ya la vieron a ella pidiendo disculpa... Discúlpenme a la pelá, todo el mundo sabe que yo no estoy de acuerdo con nada de esto, ella sabe que yo le quiebro la mano si anda en eso de vandalismo y delincuencia", precisó.

Al cierre de esta nota, Denny reveló que le decomisó el celular a su hija y cuando le mostraron el video en el que Tayra decía palabras sucias la arrastró toda. "Pregúntale si no la agarré aquí y la arrastré toda, pero no la puedo matar, nada más la puedo aconsejar, ella sabe ya que esto no puede volver a pasar".

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Elmis Castillo le haba claro a los que andan en polémica en redes

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario