fama -

Nilka Denny: 'Mi hija no anda en nada de vandalismo'

Denny reveló que le decomisó el celular a su hija.

José I. Huertas F.

"Ella sabe que yo le quiebro la mano si anda en eso de vandalismo y delincuencia", esta fue la frase que soltó Nilka Denny, luego de que le preguntáramos sobre su hija Tayra, quien estuvo presente la noche que se formó el revulú afuera de un cine de la localidad.

Para entrar en sintonía, la chica que cumplió el martes pasado 18 años, al día siguiente del suceso, se reunió con un grupo de amigos en el que hicieron un Live. Uno de los jóvenes empezó gritando una tanda de palabras sucias y la hija de "Calderón Ayúdame" también soltaba las suyas a todo pulmón. Ellos se adjudicaron lo acontecido en las afueras del cine y se hacían llamar los RBD. ¡Ay madre!

Ingresa a: Adriana De La Guardia no es prepago...le dañó el sueño a un internauta'No estaba en el vandalismo'

Aunque pocas personas desconocían que la chica morenita, delgadita y que estaba "mentando madre" era la hija de la reportera ciudadana de Mucha Noche, esta resaltó que su hija no formó parte de ese acto vandálico. "Mi hija no estaba en el vandalismo sino que cuando vinieron de la vaina ella grabó una ahuevazón mentándole la madre a la gente. Ella estaba en una esquina y tuvo que salir huyendo, ella estaba con mi sobrinito".

Fuertes ataques

Después que filmaron el en vivo, a Tayra, quien en su cuenta de Instagram tenía en su perfil que era figura pública y un refrán: "más perra que humana", muchos internautas le cayeron en plancha atacándola y aseguraban que hasta robaba y se metieron hasta con su mamá y la llamaban drogadicta, entre otros oprobios. Ella ofreció disculpas a todo Panamá, pero a la gente esto no le bastó y seguían insultándolas.

Leer más: La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen

Ante esto, "Rico todo" manifestó que "lo único que yo tengo pa' decirle a la gente que le está dando duro a mi hija que por favor tengan conciencia, 'ta bien que la pelaita cometió un error, tú sabes, ella está bien arrepentida. Mi hija no anda en nada de esas cosas, ellos están locos los cibernautas".

Ofrece disculpas

Nilka dejó claro que a ella no le importa lo que le quieran decir a ella, pero con su hija no. A mí no me importa nada de lo que quieran decir de mí, hermano, yo soy una nueva criatura, gracias a Dios. "Las redes están para destrozar a la gente, yo no me voy a poner en eso, yo vengo del sufrimiento. Como le dije a Tayra, las redes están para darle duro a uno, pero yo no les voy a decir que dejen ya a mi pelá tranquila, yo no puedo hacer nada, de mi parte yo le pido disculpa a Panamá entero, ya la vieron a ella pidiendo disculpa... Discúlpenme a la pelá, todo el mundo sabe que yo no estoy de acuerdo con nada de esto, ella sabe que yo le quiebro la mano si anda en eso de vandalismo y delincuencia", precisó.

Al cierre de esta nota, Denny reveló que le decomisó el celular a su hija y cuando le mostraron el video en el que Tayra decía palabras sucias la arrastró toda. "Pregúntale si no la agarré aquí y la arrastré toda, pero no la puedo matar, nada más la puedo aconsejar, ella sabe ya que esto no puede volver a pasar".

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad