fama -

Nilka Denny: 'Mi hija no anda en nada de vandalismo'

Denny reveló que le decomisó el celular a su hija.

José I. Huertas F.

"Ella sabe que yo le quiebro la mano si anda en eso de vandalismo y delincuencia", esta fue la frase que soltó Nilka Denny, luego de que le preguntáramos sobre su hija Tayra, quien estuvo presente la noche que se formó el revulú afuera de un cine de la localidad.

Para entrar en sintonía, la chica que cumplió el martes pasado 18 años, al día siguiente del suceso, se reunió con un grupo de amigos en el que hicieron un Live. Uno de los jóvenes empezó gritando una tanda de palabras sucias y la hija de "Calderón Ayúdame" también soltaba las suyas a todo pulmón. Ellos se adjudicaron lo acontecido en las afueras del cine y se hacían llamar los RBD. ¡Ay madre!

Ingresa a: Adriana De La Guardia no es prepago...le dañó el sueño a un internauta'No estaba en el vandalismo'

Aunque pocas personas desconocían que la chica morenita, delgadita y que estaba "mentando madre" era la hija de la reportera ciudadana de Mucha Noche, esta resaltó que su hija no formó parte de ese acto vandálico. "Mi hija no estaba en el vandalismo sino que cuando vinieron de la vaina ella grabó una ahuevazón mentándole la madre a la gente. Ella estaba en una esquina y tuvo que salir huyendo, ella estaba con mi sobrinito".

Fuertes ataques

Después que filmaron el en vivo, a Tayra, quien en su cuenta de Instagram tenía en su perfil que era figura pública y un refrán: "más perra que humana", muchos internautas le cayeron en plancha atacándola y aseguraban que hasta robaba y se metieron hasta con su mamá y la llamaban drogadicta, entre otros oprobios. Ella ofreció disculpas a todo Panamá, pero a la gente esto no le bastó y seguían insultándolas.

Leer más: La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen

Ante esto, "Rico todo" manifestó que "lo único que yo tengo pa' decirle a la gente que le está dando duro a mi hija que por favor tengan conciencia, 'ta bien que la pelaita cometió un error, tú sabes, ella está bien arrepentida. Mi hija no anda en nada de esas cosas, ellos están locos los cibernautas".

Ofrece disculpas

Nilka dejó claro que a ella no le importa lo que le quieran decir a ella, pero con su hija no. A mí no me importa nada de lo que quieran decir de mí, hermano, yo soy una nueva criatura, gracias a Dios. "Las redes están para destrozar a la gente, yo no me voy a poner en eso, yo vengo del sufrimiento. Como le dije a Tayra, las redes están para darle duro a uno, pero yo no les voy a decir que dejen ya a mi pelá tranquila, yo no puedo hacer nada, de mi parte yo le pido disculpa a Panamá entero, ya la vieron a ella pidiendo disculpa... Discúlpenme a la pelá, todo el mundo sabe que yo no estoy de acuerdo con nada de esto, ella sabe que yo le quiebro la mano si anda en eso de vandalismo y delincuencia", precisó.

Al cierre de esta nota, Denny reveló que le decomisó el celular a su hija y cuando le mostraron el video en el que Tayra decía palabras sucias la arrastró toda. "Pregúntale si no la agarré aquí y la arrastré toda, pero no la puedo matar, nada más la puedo aconsejar, ella sabe ya que esto no puede volver a pasar".

Etiquetas
Más Noticias

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado