fama -

Nintendo explica oficialmente por qué 'Zelda: Tears of the Kingdom' cuesta tan caro

Redacción/EFE

Hoy traemos una curiosa e interesante noticia relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ahora ya conocido como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

 Tras conocer novedades en el último Nintendo Direct, ahora tenemos información interesante sobre por qué este juego cuesta 70 dólares, 10 más que lo que cuestan los juegos de Nintendo normalmente.

En un reciente encuentro con The Associated Press, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, lo ha explicado oficialmente.

 

Esto es lo compartido: Nos fijamos en lo que ofrece el juego. Creo que los fans descubrirán que esta es una experiencia increíblemente completa y profundamente inmersiva. El precio refleja el tipo de experiencia que los fans pueden esperar al jugar este título en particular. Este no es un precio que necesariamente pongamos en todos nuestros títulos. En realidad, es un modelo de precios bastante común, ya sea aquí, en Europa o en otras partes del mundo, donde el precio puede variar según el juego en sí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Deberán decidir qué camino seguir a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes desperdigadas en las alturas. ¿Lograrán los jugadores dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y hacerles frente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino?

 

Por otro lado, un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego también estará disponible por separado, y concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios