fama -

Nintendo explica oficialmente por qué 'Zelda: Tears of the Kingdom' cuesta tan caro

Redacción/EFE

Hoy traemos una curiosa e interesante noticia relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ahora ya conocido como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

 Tras conocer novedades en el último Nintendo Direct, ahora tenemos información interesante sobre por qué este juego cuesta 70 dólares, 10 más que lo que cuestan los juegos de Nintendo normalmente.

En un reciente encuentro con The Associated Press, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, lo ha explicado oficialmente.

 

Esto es lo compartido: Nos fijamos en lo que ofrece el juego. Creo que los fans descubrirán que esta es una experiencia increíblemente completa y profundamente inmersiva. El precio refleja el tipo de experiencia que los fans pueden esperar al jugar este título en particular. Este no es un precio que necesariamente pongamos en todos nuestros títulos. En realidad, es un modelo de precios bastante común, ya sea aquí, en Europa o en otras partes del mundo, donde el precio puede variar según el juego en sí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Deberán decidir qué camino seguir a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes desperdigadas en las alturas. ¿Lograrán los jugadores dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y hacerles frente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino?

 

Por otro lado, un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego también estará disponible por separado, y concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China