fama -

Nintendo explica oficialmente por qué 'Zelda: Tears of the Kingdom' cuesta tan caro

Redacción/EFE

Hoy traemos una curiosa e interesante noticia relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ahora ya conocido como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

 Tras conocer novedades en el último Nintendo Direct, ahora tenemos información interesante sobre por qué este juego cuesta 70 dólares, 10 más que lo que cuestan los juegos de Nintendo normalmente.

En un reciente encuentro con The Associated Press, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, lo ha explicado oficialmente.

 

Esto es lo compartido: Nos fijamos en lo que ofrece el juego. Creo que los fans descubrirán que esta es una experiencia increíblemente completa y profundamente inmersiva. El precio refleja el tipo de experiencia que los fans pueden esperar al jugar este título en particular. Este no es un precio que necesariamente pongamos en todos nuestros títulos. En realidad, es un modelo de precios bastante común, ya sea aquí, en Europa o en otras partes del mundo, donde el precio puede variar según el juego en sí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Deberán decidir qué camino seguir a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes desperdigadas en las alturas. ¿Lograrán los jugadores dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y hacerles frente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino?

 

Por otro lado, un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego también estará disponible por separado, y concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia