fama -

¡No caigan! Margarita Henríquez advierte que están usurpando su identidad en Instagram

La famosa quiere que no se dejen enredar.

Oye... Otra más. Margarita Henríquez salió a advertir que no se dejen engañar ni enredar por gente que no tirne nada que hacer.

Resulta que la cantante es uno de las nuevas víctimas de aquellos que se dedican a estafar a la gente con identidades falsas de famosos. 

A través de su cuenta de Instagram señalo que hay una cuenta falsa haciéndose pasar por ella, así que solicitó que no crean nada de lo que esa persona les diga ni que mucho menos caigan en nada.

También les pidió el favor a sus seguidores que denuncien la cuenta para que esta persona no se salga con la suya al estafar a la gente. 

Ella sabe que esto se está dando, y que está siendo muy frecuente entre las caras del patio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ‘¿Cuánto te pagaron?’ Se formó el ‘dame que te doy’ entre Ubaldo Davis y el ministro del MOP

Fama Rosa Iveth Montezuma da consejos para tener un diciembre feliz

Mundo Nikki Haley: “Cada 30 minutos que alguien ve TikTok, se vuelve un 17 % más antisemita”

Fama ¡Voy a desafiar la belleza! Pamela Anderson decidió no volver a usar maquillaje

El País Brindan asistencia a persona que amenazaba con lanzarse desde un balcón en Bella Vista

Fama ¡Ay, regresó el Rey de las Misses! César Anel Rodríguez recuperó la franquicia de Miss Universo

El País ¡Al menudeo! Capturan a más de tres mil personas por microtráfico en once meses

El País Perro de la Policía encuentra sustancias biológicas en una investigación en Veraguas

El País Aprehenden a sospechosos de homicidio en El Poderoso

El País Penonomé contará con novedoso edificio para elevar las artes y la cultura en el centro del país

El País ¡Sorpresa navideña! Decomisan tres mil 978 productos vencidos

Fama ‘Ojalá ese bebé no saque tu nariz’, le dicen a Dímelo Flow en su último post

El País Más de 900 atenciones en laboratorio de psicología con la fundación Jesús Luz de Oportunidades

El País Estudiantes de la escuela El Jiral retornaron a su nuevo plantel escolar 

El País Rehabilitan principales vías para beneficiar a productores y transportistas en Panamá Oeste

Fama ¡No se metan con su man! Selena Gómez defiende a su novio, Benny Blanco, de las críticas de sus fans

Relax ¡Volaron alto! Premian a niños de escuelas multigrados que participaron en concurso de redacción

Fama ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ entre las diez mejores películas de 2023, según los premios AFI

El País 'La bendición de ser madre'; el testimonio de Isis Sánchez como motorizada del tránsito

Fama ‘Regrese esa plata que usted no la necesita’, le dicen a Osvaldo Ayala tras conocerse ayuda de Nito para su operación