fama -

¡No caigan! Margarita Henríquez advierte que están usurpando su identidad en Instagram

La famosa quiere que no se dejen enredar.

Oye... Otra más. Margarita Henríquez salió a advertir que no se dejen engañar ni enredar por gente que no tirne nada que hacer.

Resulta que la cantante es uno de las nuevas víctimas de aquellos que se dedican a estafar a la gente con identidades falsas de famosos. 

A través de su cuenta de Instagram señalo que hay una cuenta falsa haciéndose pasar por ella, así que solicitó que no crean nada de lo que esa persona les diga ni que mucho menos caigan en nada.

También les pidió el favor a sus seguidores que denuncien la cuenta para que esta persona no se salga con la suya al estafar a la gente. 

Ella sabe que esto se está dando, y que está siendo muy frecuente entre las caras del patio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico