La exmiss nos contó que ha hablado con Javier Gadpaille de boda, pero toca esperar. Lo cierto es que dice que las relaciones modernas son directas.
Irene Núñez y Javier Gadpaille
Irene Núñez y Javier Gadpaille
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 12 de agosto de 2018 10:00 AM

Para todos los seguidores de la exmiss Irene Núñez, quienes se preguntan cuándo da ese gran paso al altar con Javier Gadpaille, pues déjenme decirle que todo va con calma, pero ya han hablado de ello. ¡Ajá!

Lee también: Le dicen a la 'Zambita': 'Eso de locutora no da pa' tanto'

"(Risas) Según la tradición, el que debe pedirme la mano es mi novio y eso no ha pasado aún, entonces, toca esperar", respondió.

Y es que la exreina de belleza le envió un mensaje a los seguidores de su relación con Javier, el morenazo que "pifea" en sus redes. Destacó que no coman ansias, pues todo pasa en su momento. Por ahora se encuentran supercontentos y pensando a futuro, que es lo más importante.

Núñez ya ha hablado con Javier sobre una vida juntos, "tú sabes que las relaciones modernas son más directas. Nadie está para perder el tiempo, tan valioso que es. Yo prefiero soñar y actuar, por eso estamos creciendo juntos y trabajando también", mencionó.

Mira también: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

Ella está enfocada en lanzar su nueva página web, la cual hablará de todo un poco: imagen, proyección y motivación, pero todo con su nombre, pues dice que se le hace más fácil a la gente que la conoce tanto. Además, puede que relate sus viajes cuando los realice y un poco de su diario vivir. 

 

 

Rosa Iveth Montezuma: 'Con los pies en la tierra sin quitarse los tacones'

Para Irene Núñez, Rosa Iveth es una mujer que cumple con su "slogan": "Con los pies en la tierra sin quitarse los tacones". Piensa que le irá muy bien en Miss Universo, ya que tiene energía de la juventud, la sed de triunfo y la actitud necesaria además de la fe.

 

No dejes de leer