fama -

No creen en la fe de Dundunzuá

Bueno, ante la ola de críticas, ella no se ha quedado callada y respondió en la cuenta de Instagram de Franklyn Robinson.

Selene Ricord

Después de que Dundunzuá revelara que se va para Colombia con su plan todo incluido para operarse los senos, su fe ha quedado en duda, pues las redes sociales se han llenado de comentarios negativos y hasta despectivos al respecto, pues aseguran que no predica con el ejemplo y que eso de que es "sierva de Dios" le queda muy grande. ¡Ujum!

Bueno, ante la ola de críticas, ella no se ha quedado callada y respondió en la cuenta de Instagram de Franklyn Robinson, quien subió un video donde se ella se ve hablando sobre Dios, asegurando que ahora hay una moda sobre que todas quieren irse a Colombia a operarse, y tres doritos después, se ve hablando de su cirugía, sin importarle lo que opinen los demás.

"Quieres más o estás exacto, mira mide cómo hablas de mí porque ni vergüenza tú tienes y no busques sonido conmigo y vaya y ore que si Dios viene yo estoy segura que tengo la posibilidad de ir al cielo, pero tú; que lea la Biblia para que se ilustre, Dios te bendiga", le comentó a Robinson. Obviamente los seguidores del expresentador le cayeron a palo limpio, y la colonense se puso de tú a tú con varios, al final les recomendó buscar la salvación.

Dundunzuá aseguró a través de sus historias de Instagram que sabe que muchas personas no la van a entender, pero que ella no está para que la entiendan. Se ríe de todos los comentarios y está tirando su plástico.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país